LogoTVNOTAS
Sergio detención Ricardo N
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @sueltalasopatv

Sergio Mayer reacciona a la detención de Ricardo ’N’

Ambos compartieron escenario cuando participaron en el grupo Garibaldi.
 

Hace unos días trascendió la noticia de la detención del actor Ricardo ’N’, quien fue acusado de haber abusado de su propia hija; situación que actualmente lo tiene en el Reclusorio Sur, donde esperará el juicio en su contra. 
 
En las últimas horas, el propio Ricardo rompió el silencio y mediante un comunicado de prensa se mostró sorprendido por los delitos que le han imputado y aseguró ser inocente de toda culpa; además de que aseguró que no se mantendrá callado ante la difícil situación que enfrenta. 
 
Ahora, quien ha reaccionado a este caso es Sergio Mayer, con quien compartió escenario dentro de la agrupación Garibaldi, quien al ser cuestionado al respecto sentenció que la justicia tiene que prevalecer: “Es un tema muy delicado, no te puedo dar una opinión porque todavía no tengo toda la información. Pero hay que ver y las leyes y la presunción d inocencia tienen que prevalecer”, dijo en entrevista al programa Suelta La Sopa. 
 
Ricardo N
 
 
Mayer también señaló que existe tos un proceso que se tiene que llevar a cabo y dijo que, más allá del resultado, lo más importante es salvaguardar a la menor: “Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo. Pero la parte más importante de todo esto es el interés de la niña”, finalizó.
 
 
Cabe destacar que además de Mayer, el grupo Caballeros Cantan, al cual pertenecía el Ricardo, también han emitido su postura al deslindarse del actor y mostrar todo su apoyo a las mujeres: “Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, expresaron a través de sus redes sociales.
 
Caballeros Cantan