LogoTVNOTAS
Caballeros cantan comunicado
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Caballeros Cantan se desliga del actor Ricardo ’N’

La agrupación integrada por Manuel Landeta Agustín Arana, Chao y Lisardo se dijo a favor de las mujeres y emitió su postura al respecto del caso. 

Fue este pasado lunes 15 de febrero cuando el actor y cantante Ricardo ’N’, fue detenido por elementos de la policía de la CDMX, tras ser acusado por su propia hija de presunto abuso sexual. La imágenes de su detención circularon por todas las redes sociales y en ellas se podía ver a Ricardo esposado y a bordo de una patrulla. 
 
Hace unas horas, el histrión, quien ha participado en series como Control Z y El Dragón, fue vinculado a proceso y trasladado al Reclusorio Sur, donde permanecerá por lo menos 3 meses en lo que   las autoridades mexicanas decidan si es o no culpable. 
 
Además de sus actividades frente a las cámaras, Ricardo también participaba dentro de la agrupación Caballeros Cantan, integrada por los actores como Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y Lisardo; quienes han decido romper el silencio y desligarse completamente de la relación con su excompañero. 
 
Ricardo N
 
 
Con un comunicado que publicaron es su cuenta oficial de Instagram, sus redes sociales, los actores compartieron su postura ante esta difícil situación y mostraron todo su apoyo a las mujeres: “Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer”, reza el documento. 
 
“Referente al asunto en el que nuestro compañero se ha visto involucrado, serán las autoridades quienes determinen su situación. Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, finaliza.
 
 
Cabe destacar que la hija del actor, quien es menor de edad, habló de este caso a través de sus redes sociales y aseguró que aunque le costó muchísimo trabajo hablar, aún se encuentra en proceso de recuperarse emocionalmente. 
 
Mensaje hija Ricardo N