LogoTVNOTAS
ricardo crespo actor detenido
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ricardocrespotv

Revelan detalles de la detención del actor Ricardo 'N' por presunto abuso sexual

El actor habría cometido abuso en contra de su hija de 14 años. 

Este lunes 15 de febrero se dio a conocer la detención del actor 'Ricardo 'N' acusado de presuntos delitos sexuales en contra de una menor de 14 años; este martes 16 se reveló que el actor ya habría sido trasladado al Reclusorio Sur. 
 
La denuncia habría sido interpuesta en diciembre de 2020 por su ex esposa, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de la hija que procrearon en común. 
 
Elementos de la Fiscalía General de Justicia determinaron que tras la denuncia ante la Fiscalía para Delitos Sexuales y las pruebas presentadas ante el juez, la detención procedía en contra del actor. 
 
ricardo crespo detención
 
En entrevista con el programa 'De Primera Mano', el periodista urbano Carlos Jimémez detalló que  Ricardo 'N' ya habría sido procesado y trasladado al Reclusorio Sur en donde se llevará a cabo el juicio de sentencia. 
 
De acuerdo con Jiménez, el abuso habría sido cometido en más de una ocasión, así lo demostraron las pruebas presentadas ante el juez del caso quien determinó que el actor deberá permanecer en prisión para llevar su proceso. 
 
 
Así, Ricardo 'N' fue detenido por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado y deberá permanecer en prisión al menos tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
 
“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales", señala un escrito de la Fiscalía.
 
ricardo crespo detención
 
En redes sociales comenzó a circular un mensaje que habría sido escrito supuestamente por la hija del actor, en el que señala que ha sido muy dificil hablar del tema.