LogoTVNOTAS
Ricardo 'N' recibe protección obligada del penal
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @team_ricard_crespo | YouTube: Marco Antonio Oficial

Ricardo N recibe protección del penal por supuestas amenazas

En venganza ajena, presos del Reclusorio estarían amenazando al cantante con actos similares a los que se le acusan.
Se presume que Ricardo 'N' estaría recibiendo protección de la dirección del penal, pues aparentemente desde su llegada al Reclusorio Sur, en donde se encuentra ingresado hace ya casi un mes, ha recibido amenazas de otros presos.
 
Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, mediante el cual comentó que dicha información la obtuvo a través de un contacto que trabaja dentro de dicha instancia penal, por lo que está en posibilidades de ofrecer información verídica.
 
Tengo un contactito que trabaja en los reclusorios y de repente me cuenta historias en petit comité. Me contó que Ricardo 'N' está perfectamente bien protegido, la dirección del reclusorio dio órdenes de que tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están dentro del mismo reclusorio”, expresó el comunicador.
 
Ricardo 'N' prefiere no salir de su celda ante amenazas
 
 
De acuerdo con Silva, las amenazas de los reclusos le han llegado 'de voz en voz' y también mediante recados escritos en papel, aunque comentó no poder decir con exactitud lo que puede leerse en los mensajes, ya que utilizan lenguaje muy vulgar y grotesco.
 
Aparentemente también le han mandado recaditos con mensajes del tipo 'nos tenemos que encontrar', 'vas a senir el rigor de un hombre', 'tú serás mío', 'tarde o temprano caerás'”, externó el crítico.
 
Ricardo 'N' no come ni duerme desde su ingreso al penal
 
 
Ricardo 'N' tendría su próxima audiencia en mayo pero mientras tanto, parece ser que no la está pasando nada bien dentro del penal pues se le ve avejentado, come y duerme poco, no sale al patio a tomar el sol, llora y ha solicitado el apoyo del psicólogo del centro ante quien expresa su dolor por no entender el porqué su hija lo acusa de hechos que rechaza haber cometido.
 
En febrero, Ricardo 'N' fue detenido luego de que su hija Valentina, de 14 años, lo denunciara por abusar de ella desde los cinco años. Tras hacerse del conocimiento público, la menor ha recibido múltiples insultos pero también reconocimiento por su valentía.
 
Así lo expuso el periodista: