LogoTVNOTAS
Lety Calderón reveló la noticia que le ocultó e su esposo durante su embarazo
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @letycalderon79

Lety Calderón confiesa qué le ocultó a Juan N en su segundo embarazo

En su segundo embarazo, Lety se hizo una prueba de sangre pero lo que le dijo el médico prefirió no revelárselo a su entonces esposo.

Mucha ha sido la polémica que rodea el matrimonio de Leticia Calderón y Juan N, sin embargo, como toda pareja que un día decidió unir su vida, estuvieron enamorados y pasaron un tiempo felices y así lo comparte la actriz cuando se refiere al apoyo que recibió de él tras el nacimiento de sus hijos.
 
En entrevista para la cadena Telemundo, la protagonista de 'Esmeralda' y 'La Indomable' platicó sobre cómo ha llevado la maternidad a lo largo de su vida, con sus dos hijos con quienes mantiene una estrecha y amorosa relación.
 
Y es que la actriz se confesó al revelar un dato que ella misma dijo, pocos saben, pues durante su segundo embarazo se sometió a una prueba de sangre para conocer si Carlo venía con alguna anormalidad y sí ¡resultó positiva!
 
Lety Calderón ocultó que Carlo salió positivo en prueba que sugería una anormalidad
 
 
Cuando me la hago (la prueba) con Carlo salió positivo y el doctor me dijo, ‘te tengo que hacer una prueba para saber qué clase de anormalidad tiene este bebé’ y le dije, no me tocas la panza, porque había una probabilidad de aborto”.
 
Lety aseguró que en ese momento decidió que no importaba la condición con la cual naciera Carlo porque estaba decidida a tenerlo y tenía la ventaja de ya saber cómo criar a un hijo con Sïndrome de Down, al tiempo que optó por no darle la noticia a Juan N.
 
Le dije (al médico), yo quiero a este bebé como venga. Y ojalá sea Síndrome de Down, porque ya sé por dónde. Y no le dije a nadie, absolutamente a nadie”, declaró la actriz.
 
Lety Calderón recibió el apoyo de Juan N tras el nacimiento de Luciano
 
 
Con lo que dio a entender que nunca lo comentó con Juan pese a que desde el nacimiento de Luciano, quien por cierto salió negativo en la prueba de sangre que indicaría alguna anomalía, le había asegurado que él quería a su hijo y siempre estaría allí.
 
Si te quieres bajar del barco, bájate, la que quería tener un hijo soy yo”, le sugirió la actriz a Juan N durante el embarazo de Luciano.“Yo también quería tener un hijo. Siempre voy a estar, es mi hijo y lo adoro”, le respondió su entonces esposo.