LogoTVNOTAS
exesposa ricardo n perdón hija abuso
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ex de Ricardo ’N’ no quiere hablar de perdón

La exesposa de Ricardo ’N’ quien fue acusado por su propia hija de abuso, habló sobre el proceso que lleva para superar esta situación.
 
María Ángeles Rodríguez, exesposa de Ricardo ’N’ fue cuestionada en su visita a las instalaciones de TV Azteca sobre si le otorgaría el perdón al cantante y actor, aunque tal vez no legalmente pero sí de corazón, sin embargo, no se dijo lista para hacer este ejercicio con el padre de su hija aún, “ahorita prefiero no pensar en eso”, dijo.
 
Aquí la única afectada es mi hija, nosotros como familia, puede sonar duro pero aquí el tema es que mi hija fue afectada con algo”, comentó en los pasillos de la televisora tras su entrevista en ‘Venga la Alegría’.
 
Sergio Mayer asistió con ella a la televisora y le dio asesoría y acompañamiento en este momento que decidió salir a los medios de comunicación para hablar del tema, “la felicito porque de verdad está haciendo un extraordinario trabajo sacando adelante a su hija y saliendo adelante ella misma también, se tiene que empoderar y vamos, la vida sigue, comentó.
 
exesposa ricardo n perdón hija abuso
 
 
Finalmente, la señora mandó un mensaje para aquellas personas que puedan estar viviendo una situación similar, “Como mamás, les creamos a nuestros hijos, que nunca pongamos en tela de juicio algo que nos están contando tan delicado y que es tan fuerte para ellos, y como mujeres como niños, adolescentes que hablen, tenemos que ponerle un 'basta' a esta situación de abuso, es momento de quitarle la máscara a estos abusadores y de quitarles el poder a través de nuestra voz, comunicó.
 
La exesposa de Ricardo 'N' prefiere no hablar de 'perdón' por ahora:
 
 
Además, María Ángeles comentó lo que está haciendo para ayudar a su hija a salir adelante tras denunciar a su padre, pues recordemos que Ricardo ’N’ lleva un mes detenido; mientras tanto, la menor de edad se encuentra en terapia psicológica.
 
"Ahí va, tiene días buenos, tiene días malos, pero con la ayuda de su terapeuta, de su familia, de la gente que la queremos y que la amamos, pues sé que va a salir adelante", finalizó.
 
Esta es la primera aparición pública de la exesposa de Ricardo 'N', pues la conferencia de prensa que tenía planeada hacer para hablar del tema hace unos días junto a su hija, fue aplazada.
 
exesposa ricardo n perdón hija abuso