LogoTVNOTAS
prometido de jessica segura acosa a su mejor amiga
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por Arturo Ramírez / Foto: Archivo TVNotas

Jessica Segura: su prometido habría acosado a su mejor amiga y ella no le cree

El prometido de Jessica Segura, actriz que aparece en 'Me Caigo de Risa', habría aprovechado que Oka Giner estaba de luto para intentar seducirla.
Vaya lío en el que está metida Jessica Segura, de 38 años, pues resulta que a finales del año pasado se enteró de que su prometido, Adrián Pous, también de 38 y con quien lleva más de cuatro años de relación, acosó a su mejor amiga, la actriz Oka Giner, de 28, quien le puso un alto a él y le enseñó pruebas a Jessica, pero aún así ésta no le creyó y sigue con su relación. Una amiga de Jessica nos contó cómo sucedieron las cosas y lo complicada que ha sido la situación, pues tanto Jessica como Oka, y sus respectivas parejas, viven en el mismo complejo de departamentos:
 
-Nos enteramos de que Jessica Segura no la está pasando del todo bien, ¿por qué?
“Lo que pasa es que a finales del año pasado se enteró de que su prometido, Adrián Pous, trató de ponerle el cuerno con su mejor amiga y eso la tiene muy dolida, está muy confundida y no sabe qué hacer”. 
 
-Empecemos por partes, ¿quién era la mejor amiga de Jessica?
“La actriz Oka Giner. Se hicieron amigas inseparables en 2015, cuando las dos trabajaron en la serie Señora Acero, parte 3 y crearon una relación muy estrecha, siempre estaban juntas y al pendiente una de la otra”.
 
 
 
-¿Y luego cómo sucedió todo lo del prometido?
“En diciembre de 2019, cuando falleció el papá de Oka, Jessica y su prometido estuvieron con ella para apoyarla en todo y fue justo en esos días cuando Adrián empezó a acosarla”.
 
-¿A qué te refieres con “acosarla”?
“Oka empezó a sentir que Adrián la abrazaba y la agarraba de forma que la hacía sentir incómoda, pero no dijo nada porque pensó que estaba confundiendo las cosas”.
 
-Después, ¿qué pasó?
“Pues ahí no paró la cosa, resulta que Adrián le empezó a mandar mensajes a Oka de que cómo estaba, que si necesitaba algo y cosas así; ella lo veía normal, como un amigo que se preocupaba por ella, pero con el tiempo empezaron a subir de tono las cosas y eso ya no lo aguantó Oka”.
 
-¿Por qué?, ¿qué le decía?
“En redes sociales, Adrián a todo le daba ‘like’, le ponía: ‘Preciosa’, ‘Me encantas’, ‘Dame un beso’ y cosas así en sus historias”.
 
La actriz no le cree a su mejor amiga
 
 
-¿Oka nunca le dijo nada?
“Al principio los dejó pasar, pero después se convirtió en una situación incómoda porque era el novio de su mejor amiga y Oka le preguntó qué le pasaba y por qué le ponía esas cosas; él cínicamente le contestó que le encantaba, que la deseaba mucho y hasta que quería pasar una noche con ella”.
 
-¿Qué le contestó ella?
“Oka se sacó muchísimo de onda, le dijo que estaba loco y que le pedía de la manera más atenta que la dejara de molestar”.
 
-¿Y lo hizo?
“Lo dejó de hacer unos días, pero después le dijo que sólo le diera una noche de pasión y que con eso tenía, ¡imagínate!, sin importarle Jessica ni que Oka tiene una relación con Ignacio Redondo, un comediante con el que tiene poco más de tres años. Incluso, antes de la pandemia salían en parejas, los cuatro se llevaban muy bien porque viven en el mismo complejo de departamentos”.
 
jessica segura adrián pous novio de oka giner
 
 
-Después, ¿qué hizo Oka?
“Habló con su novio sobre la situación, ya te imaginarás cómo se puso Nacho, ¡lo quería matar!, pero Oka le dijo que no, que ella le enseñaría los mensajes a Jessica para que se diera cuenta de la situación en la que estaban... pero ¡oh, sorpresa que se llevó!”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque a pesar de que Oka le mostró los mensajes y las capturas de pantalla donde Adrián la acosaba y le dijo que se lo mostraba por el cariño y la amistad que se tenían, Jessica le dijo que estaba mintiendo y no le creyó nada”.
 
-¿Jessica no le reclamó a Adrián?
“Sí, Jessica le pregunto qué pasaba, pero Adrián negó todo y no pasó a más. Jessica prefirió terminar su amistad y seguir con el traidor de su novio. Ahora, lo complicado es que viven en el mismo complejo de departamentos, a veces se han visto y los novios de ellas ¡han llegado casi a los golpes!”.
 
-¿Pero por qué Jessica termina perdonándole todo a Adrián?
“Jessica está aferrada a seguir con Adrián porque no acepta otro fracaso en el amor, ella es divorciada y tiene casi 40 años, no quiere ser una solterona quedada. Y no es la primera vez que le pasa eso, pues hace como dos años Jessica se dejó de hablar con Mariana Ávila por lo mismo, porque Adrian le tiró grueso el rollo, pero Jessica siempre lo perdona, por eso él seguirá siendo un patán; pero ese ya es problema de Jessica”, concluyó.
 
oka guiner acosada por adrián pous