LogoTVNOTAS
marlene favela bella marjorie matías
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio/ Instagram: @marlenefavela / @marjodsousa

Hija de Marlene Favela convivirá con el hijo de Marjorie de Sousa

Marlene Favela habló de la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil con el hijo de ambos.
Pese a que retomó su carrera como actriz, Marlene Favela podrá estar cerca de su bebé, ya que tendrá la posibilidad de llevarla a algunas locaciones de la nueva telenovela en la que participará.
 
La famosa de 43 años comentó que el proyecto, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, está compuesto por un gran elenco, ya que contará con las participaciones de personalidades como Livia Brito y Marjorie de Sousa.
 
Favela expuso que especialmente con Marjorie tiene mucha química y son grandes compañeras, pues trabajaron juntos en ‘Gata Salvaje’ y ‘Corazón Apasionado’. Y no solo eso, debido a que sus personajes en el melodrama se relacionan mucho, su hija y el hijo de la venezolana podrán ser amiguitos.
 
Así habló la intérprete: 
 
 
 
“Todavía no (se conocen los niños), pero vamos a tener una locación (…) vamos a tener mucho tiempo porque nuestros personajes juegan todo el tiempo”, puntualizó Marlene.
 
La artista se negó a opinar sobre la relación de la también cantante, de  40 años, y Julián Gil, de 50, luego de los escándalos que han rodeado a la expareja por la disputa de la guarda y custodia del hijo que tienen en común, motivo que ha tenido al actor lejos de su pequeño.
 
julián gil terapia
 
 
“No opino de los demás, nunca lo hago, por respeto a todos; les puedo hablar de mi vida, pero hablar de los demás se me haría una falta de respeto, porque no me gustaría que otros opinaran de lo que yo vivo, cada quien tiene su historia”.
 
Cabe destacar que Marlene Favela ha declarado en más de una ocasión que su ex, George Seely, puede convivir con su hija cuando quiera, ya que es su padre y tiene derecho. Incluso, hace unos días confesó que la menor tiene la libertad de relacionarse con la nueva novia del empresario, siempre y cuando ésta sea una buena persona.
 
marjorie de sousa julián gil matías