LogoTVNOTAS
Julián gil marjorie de sousa terapia hijo
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio/ Instagram: @juliangil/ @marjodsousa

Julián Gil está dispuesto a ir a terapia para recuperar a su hijo

Julián Gil haría todo con tal de volver a ver a su hijo. 
Julián Gil aseguró que está dispuesto a tomar terapia con tal de poder ver a su hijo, el cual procreó junto a Marjorie De Sousa. El actor aclaró que se siente perfectamente, pero por su hijo está dispuesto a todo.
 
“Yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal; si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, pero creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y me deje convivir con él es la mamá del niño”, dijo en un reciente encuentro con la prensa.
 
El histrión hizo hincapié en que el objetivo de la actriz, de 40 años, es mantenerlo alejado del hijo de ambos. Sin embargo, el argentino sostuvo que siempre estará para cuando el nene lo necesite.
 
 
 
“Desde el día uno su misión, y ella me lo dijo a mí en persona, que ella mientras viva iba a hacer todo lo posible por mantenerme alejado del niño (…) y el tiempo me sigue dando la razón”, puntualizó Julián Gil.
 
El famoso, de 50 años, mencionó que actualmente no hay juicios entre él y Marjorie De Sousa, por lo que ningún juez podría impedir que viera al menor, 'pretexto' que ella solía poner para evitar que se reunieran.
 
marjorie de sousa hijo custodia
 
 
Recordemos que los actores han vivido una batalla campal por la guarda y custodia de su hijo, por lo que incluso Julián se ha reunido con él en un Centro de Convivencia del gobierno. Sin embargo, Marjorie se quedó a cargo del menor legalmente.
 
“No es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener la posibilidad de estar en su vida”, declaró Gil notablemente afectado.
 
Por otra parte, Julián expuso que recibirá con los brazos abiertos a Fernando Noriega en el elenco de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Además, dijo que buscará vacunarse contra el Covid-19, el cual ya superó, en Estados Unidos. 
 
julián gil majorie de sousa terapia