LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza creía que su esposo era gay
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza creía que su esposo era gay

Alejandra Espinoza confesó que ha terminado amistades por los prejuicios sobre las preferencias de su marido.
Alejandra Espinoza reveló que cuando conoció a su hoy esposo, Aníbal Marrero, pensó que era homosexual. Esto debido a que su marido es bailarín y los prejuicios sobre las preferencias sexuales en esa profesión están a la orden del día.
 
“A mí me gustaba (…) pero en ese momento yo estaba muy chiquita, y sí le pregunté, le dije: '¿Oye tú eres gay?'. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta", contó la conductora en un encuentro con Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval.
 
Debido a su reacción, Espinoza creyó que Aníbal había confirmado sus especulaciones, por ello, se resignó a que nunca pasaría nada entre ellos. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando supo que él ¡ya tenía novia!
 
alejandra espinoza marido gay
 
 
"Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: '¿tú no me dijiste que eras gay?', y me dijo: 'yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme'", compartió la famosa de 33 años.
 
alejandra espinoza marido homosexual
 
 
Alejandra Espinoza aseguró que con tal de defender a su marido de los prejuicios sobre sus preferencias sexuales, ha roto relaciones amistosas: “Tú sabes que yo he tenido amistades, amigas de que entran a mi casa, y después me entero de que han hecho ese tipo de comentarios (de que Aníbal es gay) y dejo de hablarles”.
 
Recordemos que la pareja se conoció en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2007, donde Aníbal era profesor de baile y ella una concursante. En 2011 contrajeron nupcias y hoy día tienen un feliz matrimonio, fruto del cual nació su hijo.