LogoTVNOTAS
Arath habla del caso Pablo Lyle
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Programa Hoy

Arath de la Torre confiesa que Pablo Lyle está preparado para ir a prisión

El conductor dijo que ha estado en comunicación con Lyle y asegura que el actor se ha refugiado en la espiritualidad.
 

El conductor Arath de la Torre habló sobre el caso del actor Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos; enfrentando un proceso legal por homicidio involuntario. 

Aunque el juicio en contra de Lyle ha sido aplazado en varias ocasiones, Arath confesó que  el actor no ha estado solo, pues además de su familia, él ha estado en constante comunicación con Pablo, y que se encuentra mucho mejor de lo que muchos imaginan. 

Y es que según contó de la Torre, durante todo este tiempo Pablo ha podido trabajar su lado espiritual, tanto así que en caso de resultar culpable, ya está preparado: “Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad. Además del arresto domiciliario, les dan mucho apoyo psicológico. Pablo está listo para los caminos que se le presenten; espiritualmente está consciente", dijo el presentador en el programa Hoy.

Pablo Lyle proceso legal

Ve: Pablo Lyle tiene un sorpresivo e importante triunfo legal

Pero, aunque el actor sabe que podría no salir bien librado, todavía mantiene la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera: “Él está dentro de todo tranquilo, está congruente, que es lo más importante. No está resentido, está consciente y está con un ánimo muy grande de volver a estar con su familia y con sus hijos”, agregó.

Pablo Lyle y su esposa

Pero Arath no es el único queda podido mantener contacto con Pablo, también Andrea Legarreta quien  respaldó lo dicho por Arath  y añadió: “Ha tomado está situación de una forma inteligente y la verdad es que sí, yo también de vez en cuando he podido estar en contacto con él, y se oye bien, se oye con una forma muy positiva”, finalizó la conductora.

Cabe destacar que el juicio del actor se llevará a cabo el próximo 7 de junio, fecha en la que se sabrá si Lyle es absuelto de los cargos o por el contrario es condenado a prisión.

 

 

Ve también: Que mi papá regrese a Mazatlán: el sueño del hijo de Pablo Lyle