Pablo Lyle

Pablo Lyle

Mane de la Parra cree que Pablo Lyle ha pagado muy caro lo que pasó y asegura que está muy arrepentido por el deceso de Juan Ricardo Hernández.
El actor se encuentra cumpliendo una condena en Miami, Florida, de 5 años en prisión por el delito de homicidio involuntario.
¡Lamentable! El actor se queda sin abogados y el juez programa nueva audiencia.
A través de sus redes sociales, Ana reveló cómo viven sus hijos desde que Pablo Lyle recibió sentencia y cumple una condena en una cárcel de Texas.
Han pasado más de cinco años desde que la vida del actor Pablo Lyle cambió para siempre. Actualmente, la familia del actor está preocupado por la salud de éste, pues la está pasando muy mal en la c@rc3l.
Este martes de TVNotas te traemos lo que pasa con el actor se encuentra en la cárcel purgando una condena en EUA por provocarle daño cerebral a una persona de la tercera edad durante un altercado, que le costó la vida. Ahora su familia está preocupada por la salud mental del histrión.
El cantante Mane de la Parra brindó declaraciones sobre su relación y comunicación con Pablo Lyle. Destacó el estado anímico del actor mientras se encuentra tras las rejas.
¡Un año para recordar! Te presentamos lo más memorable del espectáculo en 2023.
La ex del histrión, quien se encuentra en prisión por el homicidio involuntario de un hombre de 63 años en Miami, Estados Unidos, demostró que siempre hay una segunda oportunidad en el amor y ¡presumió lo enamorada que está de su nuevo novio!
La fotografía está que arde. ¡Te mostramos todos los detalles!