LogoTVNOTAS
pablo lyle ana araujo mauro sueño
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pablolyle/ @anaaraujof

Que mi papá regrese a Mazatlán: el sueño del hijo de Pablo Lyle

Pablo Lyle está lejos de su familia por el proceso legal que enfrenta y su hijo lo extraña más que nunca.
A poco más de un mes para que comience el juicio de Pablo Lyle en Miami, Ana Araujo, su esposa, compartió que el más grande sueño del hijo de ambos es que el actor regrese a casa.
 
Recordemos que el intérprete enfrenta cargos por homicidio involuntario luego de que en marzo de 2019, golpeó a un hombre durante un altercado vial, quien murió algunos días después. Por esta razón, se encuentra bajo arraigo domiciliario y no puede viajar a México.
 
De acuerdo con la pareja del famoso, fue durante una reunión escolar donde su pequeño se sinceró sobre lo que más desea. Esto luego de escuchar una historia sobre las expectativas a futuro de un niño.
 
 
 
“El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe, como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc”, explicó Ana en su cuenta de Instagram.
 
La anécdota resultó tan inspiradora para el menor que decidió abrir su corazón con sus compañeros y revelar cuál es su mayor añoranza en estos momentos, lo cual Araujo escuchó sin querer.
 
“Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán. Y su maestra le contesto: ‘Gracias, Mauro, por compartirnos tu más grande sueño, ¿y sabes qué? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas’”, expuso la esposa del histrión.
 
ana araujo pablo lyle sueño de su hijo mauro
 
 
Junto a una fotografía donde posa junto a Lyle y sus dos hijos a la orilla del mar, detalló: “Yo estaba trabajando en la cocina, lo alcancé a escuchar, pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente”.
 
Finalmente, Ana Araujo envió un mensaje de aliento a las personas que están lejos de sus seres queridos por alguna razón: las llamó a tener confianza y paciencia en que todo se resolverá. Además, dejó claro que pese a las adversidades que enfrentan, se mantiene unida al actor por el bien de su familia: “nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien”.
 
El juicio de Pablo Lyle se ha atrasado por la pandemia, pero está programado para iniciar el 4 de marzo y terminar el 15 del mismo mes del presente año.
 
pablo lyle arresto domiciliario miami