LogoTVNOTAS
jorge medina critica a sus colegas y da concierto
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @j_medina37

Jorge Medina da concierto en vivo tras criticar fiestas de sus colegas

Jorge Medina llamó 'covidiotas' a  sus colegas... pero tuvo que regresar a trabajar con público en vivo.
Hace unos días, Jorge Medina estuvo en el ojo del huracán tras criticar y llamar ‘covidiotas’ a algunos de sus colegas que han hecho fiestas en plena pandemia.
 
Y es que el cantante reprobó que ‘El Yaki’ haya celebrado su cumpleaños con su tradicional ‘Yaki Fest’ en Mazatlán, fiesta a la que asistieron famosos como Luis Ángel ‘El Flaco’, Grupo Firme y Pancho Barraza.  
 
Sin embargo, pese a sus duros señalamientos, Medina ofreció un concierto con público en vivo en Chiapas (donde el semáforo epidemiológico está en amarillo) este fin de semana, y ha dado mucho de qué hablar.
 
jorge medina chiapas pandemia
 
 
Previo al evento, como anticipándose a los comentarios negativos, manifestó en el programa ‘Ventaneando’: “Seguramente mañana voy a tener muchas críticas, pero si no estás preparado para las críticas constructivas, pues entonces no estás hecho para estar en este negocio”.
 
Recordemos que el ex vocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’ declaró días atrás en sus redes sociales que le caían 'gordos' todos aquellos que se reunían en plena pandemia, ya que varios integrantes de su familia habían contraído el Covid-19. “Que me digan amargado, que me digan lo que quieran, hay que ser muy p3ndej* para llevarle la muerte a tu familia, soy enemigo de eso”, mencionó en ese entonces.
 
Así habló el compositor de sus colegas:
 
 
 
Ante esto, a vísperas de su presentación en Chiapas, justificó su asistencia diciendo que él no era el organizador, pues solo lo habían contratado: “Una cosa es que tú hagas una fiesta y otra que tú seas un profesional que ameniza una fiesta, y lo que pase aquí yo no soy responsable porque yo no soy responsable de las medidas sanitarias, solo el que está haciendo el evento”.
 
Finalmente, Jorge Medina expuso que él y su equipo de músicos ya necesitaban trabajar, ya que desde hace casi un año no daban shows en vivo.
 
jorge medina críticas yaki fest