LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez podría ser nuevamente detenido
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales | FB De Primera Mano

Eleazar Gómez podría volver a la cárcel por caso de Jeanette Karam

De encontrar pruebas suficientes en contra del actor, el juez que lleve el caso solicitaría su detención.
 

La tarde de ayer y tras permanecer cinco meses en el Reclusorio Norte, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad. Esto luego de que un juez dictaminara su culpabilidad por la denunciad de agresiones que su expareja Tefi Valenzuela interpusiera en su contra y lo sentenciara a 3 años de libertad condicional.

Aunque es poco lo que se ha podido conocer del caso, se sabe que los abogado del actor llegaron a un acuerdo con la cantante peruana, el cual incluye 420 mil pesos como reparación del daño, una disculpa pública; además de varias medidas precautorias.

Sin embargo, Gómez aún no puede cantar victoria, y es que recordemos que existe otro proceso en su contra, también por agresión y que podría llevarlo de nuevo a las rejas. Nos referimos a la denuncia que interpuso otra de las expareja del histrión, la modelo Jeanette Karam.

Eleazar libertad condicional

Ve: Eleazar N obtiene su libertad condicional

De acuerdo con información presentada en el programa De Primera Mano, Eleazar sigue bajo investigación y de determinarse su culpabilidad en el caso de Karam volvería a ser detenido: “Sobre él pesa todavía otra investigación que está en proceso, que no se ha desechado y que si la Fiscalía logra determinar que hay elementos suficientes para acusarlo, ya no tendría forma de librar la cárcel”, dijo vía telefónica el periodista Carlos Jiménez

Según dijo Jiménez, la sentencia que recibió respecto a la denuncia de Valenzuela ha sentado un precedente en el expediente de Eleazar, por lo que en el supuesto de nuevamente encontrarse culpable de violencia familiar, tendría que pagar una nueva sentencia, pero en prisión: “Sería un segundo caso que tiraría lo que le permitió salir de prisión, si en este caso que tiene pendiente, la se encuentran pruebas suficientes de que ella (Karam) si resultó afectada por las agresiones que recibió portarte de él, lo pondría a consideración del juez; y si el juez cree que existen los elementos, dará la orden de aprehensión que llevará a la cárcel a Eleazar”, agregó.  

Caso Jeanette Karam

Hasta el momento se desconoce qué tan avanzado va el proceso de Karam o cuando iniciarían las audiencias, o si por el contrario, Eleazar buscará llegar a un arreglo económico con su ex para evitar nuevamente ir a juicio.

Ve también: Eleazar Gómez ya está libre