LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez.
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El historial amoroso de Aislinn Derbez

Antes de casarse con Mauricio Ochmann, la actriz se relacionó con algunos músicos y colegas.
En los últimos días, Aislinn Derbez estuvo en el ojo del huracán luego de que Mauricio Ochmann, su ex esposo, confirmara que tiene una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, sin embargo, hasta el momento la hija de Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.
 
Y es que, en uno de los capítulos de la segunda temporada del reality 'De Viaje con los Derbez' Aislinn confesó que le costó mucho trabajo aceptar la decisión de Mauricio de separarse pues ella aún lo amaba.
 
Pero antes de casarse con el actor, Aislinn se enamoró de otros hombres, algunos famosos y otros no tanto, es por eso que a continuación te enlistamos a todos aquellos hombres que robaron el corazón de la hija mayor de Eugenio Derbez.
 
Fue su amor platónico.
 
 
Recordemos que, Aislinn tuvo un fugaz romance con Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien ahora es coach de 'La Voz Azteca'. Incluso, la actriz cuenta que antes de dedicarse a la actuación era fanática de dicha agrupación, y aunque su relación no prosperó ahora son grandes amigos.
 
Más adelante, la también empresaria se aventuró a tener una relación con Kalimba, a quien conoció en el video 'Sólo déjate amar', tema del ex integrante de OV7. Sin embargo, el noviazgo no prosperó.
 
Ahora, son muy buenos amigos.

Aislinn y el actor Christian Vázquez, ahora novio de Paty Cantú, comenzaron un noviazgo en 2009, y estuvieron juntos tres años. Cabe aclarar que, no se supo la razón de su separación.
 
Y fue en 2014 cuando Aislinn y Mauricio coincidieron en la filmación de 'A la Mala', cinta que protagonizaron, desde entonces no pudieron separarse hasta que, dos años después decidieron casarse y a los pocos meses dieron la noticia que estaban esperando a su primer y única hija, Kailani. Sin embargo, en pleno 2020 la pareja anunció su divorcio.
 
Tienen una hija.