LogoTVNOTAS
Claudia Martín.
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Claudia Martín toma terapia tras su separación

 La actriz toma terapia tras el proceso más doloroso que le ha tocado vivir, su divorcio.
Tras la polémica surgida por su divorcio con el productor Andrés Tovar, es la actriz Claudia Martín quien rompe el silencio en entrevista para el programa 'Hoy'. Claudia se dice con la conciencia tranquila, luego de que filtraran una conversación privada que tuvo con su ex pareja.
 
Aunque su divorcio ha sido mediático, pues la noticia de su separación cayó como balde de agua fría a sus miles de seguidores, la joven actriz se siente tranquila frente al proceso más doloroso que le ha tocado vivir.
 
"Este divorcio está siendo un proceso doloroso para mí, lo unico que busco y siempre he buscado en mi vida es conducirme en mi vida de una manera pacífica", compartió la protagonista de telenovelas.
 
La actriz está tranquila.
 
 
"Ustedes saben que yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalo y siempre lo único que he hablado de mí es de mi trabajo", expresó la actriz, quien asegura estar bien tras el difícil momento que está atravesando. 
 
Fue una gran villana.
 
"Yo estoy en paz conmigo misma, durante toda mi relación siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí y siempre hice lo que yo creía que era lo mejor dentro de un matrimonio, simplemente hay cosas que terminan y yo me estoy enfocando en seguir con mi vida, en tomar terapia, en seguir con mi carrera", concluyó Claudia.