LogoTVNOTAS
claudia-martin-andres-tovar-tvnotas
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Claudia Martín y Andrés Tovar negocian su separación

La ahora expareja está negociando el qué y cómo darán a conocer su separación en la portada de una revista.

Luego de que le dimos a conocer en la edición de esta semana de la Revista TVNotas que la actriz Claudia Martín y el productor, Andrés Tovar, estaban separados, la expareja ya estaría pensando en cómo anunciar su separación ante los medios. 
 
Recordemos que el motivo de su separación sería por una tercera en discordia, Maite Perroni, y si bien, Claudia en un principio nos dio la razón en sus redes sociales, al publicar mensajes subliminales dejando entrever que la 'intuición nunca se equivoca', horas después eliminó sus publicaciones.
 
Ahora nos enteramos que aunque la pareja, como lo declararon en el programa que él produce en Imagen Televisión, 'Sale el Sol', tienen meses separados, el motivo por el que antes no habían dado a conocer su rompimiento es por que hasta la fecha siguen negociando su divorcio.
 
claudia-martin-andres-tovar-tvnotas
 
Sin embargo, una persona cercana a la pareja nos contó que en un principio Claudia Martín no quería negociar nada y solamente quería firmar el divorcio, pero que por recomendación de familiares y de amigos, tomó la desición de sí hacer las cosas como Andrés Tovar lo solicitó. 
 
claudia-martin-andres-tovar-tvnotas 
 
Al parecer darán detalles a medias de los motivos de su ruptura para una revista, en donde maquillarán los verdaderos motivos y como es costumbre, relatarán que siempre hubo amor y respeto en sus dos años de matrimonio. 
 
claudia-martin-andres-tovar-tvnotas
 
Por supuesto, señalarán que una de las razones por las que ya no están juntos, es porque se dieron cuenta que sus vidas van por caminos separados.