LogoTVNOTAS
Claudia Martín rompe el silencio y acepta su separación
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Claudia Martín rompe el silencio y acepta su separación

Claudia Martín emite comunicado.

Recientemente te informamos en exclusiva en nuestra edición impresa que la actriz Claudia Martín, de 31 está enfrentando una difícil situación al descubrir que su esposo, el productor de Sale el sol, Andrés Tovar, de 39, con quien se casó desde 2019, tenía meses engañándola nada menos que con Maite Perroni, de 38 años. 
 
Aunado a ello, Claudia utilizó sus redes sociales para confirmar que efectivamente está separada del productor, por lo que pidió respeto para este momento tan doloroso.
 
“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos.
 
Continuó “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.
 
 
 
Finalmente Martín destacó que ya se está asesorando legalmente para enfrentar cualquier circunstancia.
 
“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos ¡Bendiciones a todos!”.
 

Claudia Martín está enfrentando una difícil situación

De inmediato las muestras de cariño por parte de amigos, familiares y fans no se hicieron esperar.

“Mucha fuerza y paz en tu corazón hermosa”, “Defiéndete no te dejes”, “Estoy contigo”, “Bendiciones hermosa”, “Tienes todo mi apoyo en estos momentos, todo va a estar bien”.
 
Claudia Martín está enfrentando una difícil situación