LogoTVNOTAS
Claudia Martín se está separando de Andrés Tovar
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @claudia3martin

Internautas apoyan y dan consuelo a Claudia Martín

Algunos famosos también se mostraron solidarios con Claudia Martín.
A escasas horas de que Claudia Martín diera a conocer un comunicado en el que afirmó estar separada de Andrés Tovar y lidiar con un proceso difícil de separación por los acontecimientos que giran en torno a su ruptura amorosa, los internautas se volcaron de amor hacia la actriz de 31 años y le demostraron su apoyo incondicional.
 
Recordemos que recientemente te dimos a conocer en exclusiva que Andrés Tovar, de 39 años, llevaba meses engañando a su esposa Claudia Martin con la ex RBD Maite Perroni, de 38 años. Posteriormente, a través de sus redes sociales, la actriz Claudia utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia de la infidelidad.
 
En el comunicado emitido por Claudia Martín, la mexicana pidió respeto para poder lidiar en privado con la noticia de la infidelidad y la separación, por lo que sus seguidores le mostraron su apoyo y solidaridad, deseándole lo mejor.
 
Claudia Martín habla sobre su relación
 
 
“Eres tan hermosa y una actitud positiva, de aprendizaje y determinación te hace aún más hermosa. ¡Mucha fuerza! Algo mejor te espera”, “Tú eres una chica maravillosa y todo saldrá bien poco a poco”, “Fuerza estamos contigo”, “Toma tu tiempo para ti y no para el resto. El qué dirán deja que fluya”, “Que lastima eran una pareja muy bonita, escribieron.
 
Incluso hubo internautas que compartieron con Claudia Martín sus experiencias y procesos de duelo para ayudarla a sentirse mejor y dieron consejos para superar el mal tiempo que atraviesa.
 
“Un divorcio no es el fin del mundo, las relaciones de enfrían y languidecen, se sigue adelante sin amargura, te levantas te repones y sigues adelante, eres joven y talentosa así que a echarle ganas”, “El culpable es el hombre si mi marido me quiere no me va dejar por cualquier mujer que se le pone la frente”, se lee en los comentarios.
 
Este es el comunicado:
 
 
 
Sin embargo, eso no es todo, puesto que algunos famosos también se hicieron presentes y se mostraron solidarios con la actriz mexicana Martín a quien le mandaron mucho amor y buenos deseos para superar la ruptura amorosa.
 
Entre los famosos que apoyaron a Claudia Martín, se encuentran, la actriz Karla Gómez, la conductora Jimena Pérez ‘La Choco’, el actor y deportista Christian Ramos, la artista Sofía Garza y Romina Marcos, solo por mencionar algunos.
 
Así se expresaron sus colegas:
 
Famosos apoyan a Claudia Martín