LogoTVNOTAS
Eva Luna
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @evaluna

Evaluna recibió duras críticas por lucir tatuajes y en bikini

Los detractrores de la famosa le recriminaron dejar ver su intimidad siendo cristiana.
Evaluna, la pequeña hija de Ricardo Montaner, si bien no es una artista que ande metida en escándalos, sí suele hacer constantes publicaciones en sus redes sociales que al parecer no son del agrado de todos.
 
En algunas de sus recientes instantáneas publicadas en su perfil de Instagram, en las que se deja ver en un bikini rojo y algunos de los tatuajes que lleva en el torso, cerca de la ingle y del busto no fueron del gusto de muchos y fue duramente criticada por algunos detractores quienes incluso la atacaron por sus creencias religiosas.
 
Eva Luna lleva tatuajes en el torso, cerca de la ingle y del busto
 
 
La realidad es que sus fotos compartidas no son escandalosas, sin embargo, los haters al ver su cuerpo descubierto de inmediato le lanzaron duros comentarios en referencia a cómo luce, así como cuestionado que su religión le impide dejarse ver con poca ropa y mostrando sus íntimos tatuajes.
 
“Y dices ser cristiana, crees que esa es la actitud de una verdera cristiana”, le cuestionaron. “¿Dónde quedó la gloria de Dios?”, “Para ser ‘Cristiana’ tiene muchos tatuajes en su cuerpo ¿no? o estoy equivocada?”.
 
Eva Luna también fue criticada por lucir demacrada
 
 
Asimismo, Evaluna fue criticada por posar de manera constante al lado de su esposo Camilo Echeverry, con quien se le ve en varias postales, y quizás lo único que se le podría criticar es que en algunas luce con el rostro cansado y hasta aburrida, lo cual tampoco fue pasado por alto en los mensajes.
 
Lo curioso es que las imágenes por las cuales fue criticada podrían resultar más dicretas que algunas otras compartidas en momentos anteriores de su vida, de manera que tal parece que el disgusto de sus críticos se orienta más hacia el tema religioso.