LogoTVNOTAS
Larry Ramos
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde

Larry Ramos ya tiene fecha de juicio, si es culpable enfrentaría 120 años de prisión

El esposo de Ninel Conde se declaró no culpable del fraude millonario por el que se le acusa.
Larry Ramos compareció el miércoles de manera virtual frente la Corte Federal, ante la cual se declaró no culpable de las acusaciones por fraude de al menos 21 millones de dólares que existen en su contra, de ser declarado culpable enfrentaría hasta 120 años en la cárcel.
 
De acuerdo con información del medio de espectáculo 'Suleta la Sopa', el esposo de Ninel Conde habría negado cualquier defraudación, a pesar de que el FBI ha demostrado que no invirtió ni un solo peso (dólar) del dinero que le dieron sus supuestas víctimas para que lo invirtiera y les generara intereses.
 
Larry Ramos podría enfrentarse de frente con sus demandantes
 
 
Al declararse como persona inocente y a la vez existir demandas en su contra, esto obliga a la Corte a llevarlo a juicio, en donde habrá de enfrentar cara a cara a los demandantes que lo han acusado de fraude millonario.
 
De hecho, ya existe fecha para el juicio, lo cual quedó asentado para el próximo día 21 de junio a las 9:00 horas, y tendrá un jurado popular (personas civiles).
 
Al no tener pruebas en su defensa, debe llegar a un acuerdo con la Fiscalía
 
 
De ser condenado, Larry Ramos podría enfrentarse a una condena máxima de 120 años de prisión, lo cual aparentemente tiene tan preocupado al marido de Conde que se presume que no come ni duerme, mientras tanto, su abogado habrá de trabajar arduamente para demostrar la inocencia de su cliente.
 
Sin embargo, se presume que Ramos prácticamente no tienen argumentos ni pruebas para defenderse por lo que existe la posibilidad de no llegar al juicio, de manera que tendría que llegar a un acuerdo con la Fiscalía, la cual terminará enviándolo varios años a prisión.