LogoTVNOTAS
Ariel López Padilla actuará en Televisa nuevamente
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariellopezpadilla7 / @marialevyy

Ariel López Padilla se sincera sobre las fotos artísticas de su hija María Levy

Ariel López Padilla habla sobre su regreso a Televisa tras 20 años.
El actor y bailarín mexicano de 58 años de edad, Ariel López Padilla rompió el silencio sobre lo que piensa de las fotografías artísticas de su hija de 25 años de edad, María Levy, en las que posa con poca ropa o sin ella, y comparte en sus redes sociales.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, el histrión se mostró orgulloso de su hija quien por sus medios ha buscado generar sus propios ingresos.
 
Le representa un reto porque creo ha de haber presentado un reto a nivel fotográfico, fotografías de sí misma con calidad y que tengan una carga erótica y yo creo que hay que darle esa posibilidad de que ella se desarrolle y tenga medios de ingresos”, dijo.
 
María Levy manda mensaje de amor
 
 
Además, Ariel López Padilla confesó que durante el tiempo que tuvo que hacerse cargo de su hija, él solo, no tocó en ningún momento el dinero que Mariana Levy le dejó a María, y que actualmente la joven es quien administra sus ahorros.
 
“Yo fui muy claro cuando se dio la posibilidad o hubo la circunstancia en que tuve que ceder la patria potestad para que María pudiera ser intervenida, también renuncié a ser albacea de los bienes que le había heredado su mamá, lo poco o mucho todavía lo tiene; ella tiene el fideicomiso, ella es la administradora de los bienes de su mamá”, reveló.
 
Recordemos que Mariana Levy, esposa de Ariel López Padilla, falleció hace 16 años a causa de un infarto cerebral instantes después de sufrir un asalto en la Ciudad de México, dejando tres hijos: María, Paula y José Emilio.
 
 
 
Además, Ariel López Padilla aseguró que sí le gustará ser abuelo y que considera que será un muy buen abuelo. “Probablemente me toque ser un abuelo muy divertido”, dijo.
 
Cabe destacar que el famoso también se mostró muy contento de poder volver a los foros de Televisa luego de 20 años de no haber trabajado para dicha televisora mexicana, y reveló que será parte del programa ‘Esta historia me suena’.
 
“Yo agradezco mucho la oportunidad, de verdad, y lo digo de corazón de que se da la posibilidad de regresar a través de ‘Esta historia me suena’, me invita alguien, con quien llevamos un año trabajando y viendo que se dieran los tiempos”, finalizó.
 
Televisa recontrata a Ariel López Padilla