LogoTVNOTAS
Lorenzo Lazo y Lourdes
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lazomargain

Lorenzo Lazo y su novia van en serio pero ¿con todo y boda?

La pareja sabe que no todos están de acuerdo con su noviazgo, sin embargo, respetan la opinión y vida de los demás.
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo, quien fuera pareja de la fallecida actriz Edith González, cumplieron hace unos meses un año de novios y aunque han recibido algunas críticas negativas para él son más los mensajes de apoyo y cariño, por lo que prefiere mantenerse respetuoso de las opiniones.
 
“En términos de definición, pues tenemos más comentarios bonitos y cariñosos y de entusiasmo que alguno que otro que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, que respeten la mía, destacó Lorenzo.
 
Recientemente, la pareja fue captada en el aeropuerto capitalino en donde concedieorn una breve entrevista a los medios que les preguntaron si pronto habría boda, ante lo cual sugirieron que es pronto para pensar en eso.
 
Lorenzo Lazo pide respeto para su vida privada
 
 
“Creo que es muy pronto para decidir (sobre una posible boda)”, expresó Lourdes Peláez. “Mira, yo ya sabía a lo que me metía y la verdad es que yo nunca veo (publicaciones)”, dijo respecto a los comentarios negativos de redes sociales.
 
La pareja se dejó ver junta por primera vez en marzo del año pasado en un evento público al que Lourdes acompañó al economista en una ceremonia donde él recibió el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.
 
Lourdes Peláez prefiere no ver lo que se publica sobre su noviazgo
 
Posteriormente, al cumplir un año de noviazgo, Lorenzo Lazo le dirigió un emotivo mensaje a Lourdes con motivo de su primer aniversario en el que acompañado de una imagen de ambos escribió “¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”.
 
Por ahora, a poco del segundo aniversario luctuoso de Edith González, Lorenzo Lazo comentó que junto con la familia de la actriz, estarían prontos a celebrar una misa en su memoria.