LogoTVNOTAS
josé joel tvnotas
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

José Joel manda contundente mensaje a Manuel José

El candidato a Diputado Local no se quedó callado ante los cuestionamientos de la prensa. 
En el marco del cierre de campañas electorales con vista a los comicios del próximo 6 de junio, considerados los más grandes en la historia de México, fue José Joel quien aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Manuel José.  
 
El hijo de José José, quien se postuló a la elección como diputación local del Partido Encuentro Solidario (PES) por Azcapotzalco, rompió el silencio sobre los problemas que rodean a su fallecido padre.  
 
El también cantante no sé quedo callado ante los custionamientos de la prensa sobre la supuesta demanda contra el laboratorio que practicó las pruebas de ADN para determinar si Manuel José es o no hijo del 'Príncipe de la Canción'.   
 
José joel tvnotas
 
Fue en el programa 'Sale el Sol', que presentaron una entrevista realizada a José Joel, quien ante los cuestionamientos de una reportera sobre una supuesta demada a nombre de Patricia Romaní, el cantante reviró muy molesto: "Ay no, por amor de Dios, otra cosa, por favor, quién más, si no ya cabamos", dijo de manera tajante. 
 
Y sobre la demanda de parternidad que entabló Adriana Arbeláez contra el cantante colombiano, Manuel José, mencionó: "Que bueno que se peleen y que le bajen los calzones al gordito ese colombiano y cáiganle encima con todo, con todo, cáiganle encima", señaló contundente.  
 
José joel tvnotas
 
"Nosotros seguimos recabando pruebas, nosotros seguimos haciendo nuestra labor, esta gente no acaba de entender que lo que está haciendo ya es un delito con finalidades penales, si él sigue diciéndo... adelante, ya hay, como tú bien dices, dueño del nombre, de la marca, del legado de José José", subrayó. 
 
Finalmente, sobre las declaraciones de Alejandra Ávalos quien insiste en que Manuel José sí es hijo de José José, dijo: "Ahorita nada, ni ella, ni el otro, ni toda esa pelusa, me interesan en lo más mínimo", además invitó a la gente a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.