LogoTVNOTAS
Ariel Miramontes
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Luis Miguel Sanjuan / Foto: Luis Reyes

Ariel Miramontes sorprende con su nueva imagen ¡10 kilos menos y aún le falta!

Aunque al actor le gustaba como se veía, ahora se encanta y es que quiere lucir espectacular en su próximo proyecto.
Gran impacto está causando Ariel Miramontes, de 50 años, quien luce espectacular, debido al régimen alimenticio y deportivo al que decidió someterse desde noviembre de 2020.
 
El actor, quien interpreta al famoso personaje de “Albertano Santa Cruz”, nos dijo que fue motivado por un nuevo proyecto televisivo que está preparando para Televisa, pero al ver los resultados, desea llegar al final del tratamiento para lucir aún mejor:
 
 
 
-¿Cómo te sientes de jurado de oro en el concurso Las estrellas bailan en Hoy?
“Estoy muy agradecido de que hayan pensado en ‘Albertano’ como juez, la verdad es que me divierto mucho con este concurso, es muy entretenido y me gusta mucho el volver a trabajar; a mí me toca la parte cómica”.
 
-Te vemos muy bien físicamente, ¿a qué se debe?
“Lo que pasa es que durante el encierro por la pandemia subí unos kilos, sumados a otros que ya traía, esto me hizo tomar la decisión de hacer algo al respecto, y cambiar para mejorar mi imagen; además tengo un proyecto que exige verme lo mejor posible”.
 
-¿Entonces no te sentías a gusto con tu anterior imagen?
“Sí, claro, pero si puedes mejorarla, pues hay que hacerlo; claro que todo requiere de compromiso, esfuerzo, dedicación y empeño”.
 
Miramontes mantiene un régimen alimenticio y deportivo
 
 
-¿Cuánto tiempo llevas con este régimen?
“Desde noviembre de 2020”.
 
-¿Recurriste a profesionales o tú solo?
“Tengo ayuda de profesionales de la empresa VIME; empecé un tratamiento integral de mente y cuerpo. Estoy asesorado por una nutrióloga, un fisioterapeuta y un psicólogo”.
 
-¿Qué tipo de tratamiento llevas?
“Como de manera balanceada, con alto contenido proteico; sólo he cambiado mis hábitos alimenticios y como hasta seis veces al día, en porciones adecuadas, pero disfruto igual una ensalada que unos tacos de carnitas”.
 
Ariel Miramontes aprendió a pasar más tiempo con sus hijos y descansar
 
 
-¿Qué rutina de ejercicio estás realizando?
“Al principio hice mucho cardio, la idea era bajar de peso, pero después se fue poniendo rudo con aparatos y mancuernas, perdí alrededor de 10 kilos en seis meses; ya no quiero bajar más, ahora mi objetivo es subir en masa muscular. Aunque no he llegado a mi meta, siento un cambio radical en mí, me siento increíble, amo los resultados que estoy teniendo y voy por más”.
 
-Dices que tienes un proyecto que te exige este cambio, ¿de qué se trata?
“Estoy motivado porque estoy trabajando en una serie que vengo planeando desde hace algunos años con el mismo equipo creativo y el mismo productor de María de todos los Ángeles; ando metido en todos los detalles de la preproducción, estoy muy contento”, concluyó.
 
Ariel Miramontes tienen nueva rutina para aumentar masa muscular
 
 
Lleva 12 años de éxito con su personaje de ‘Albertano’
 
- Se dio a conocer en 2009 gracias al programa Hazme reír y serás millonario; ahí se dio a conocer su personaje de “Albertano”, mismo que después apareció en la emisión María de todos los Ángeles.
- Desde 2016 protagoniza junto a Adrián Uribe (“El Vítor”), Nosotros los guapos.
- Actualmente forma parte del jurado en su papel de “Albertano” en el reality Las estrellas bailan en Hoy, segmento dentro del programa matutino Hoy.
 
Ariel Miramontes suma 12 años con su personaje 'Albertano'