LogoTVNOTAS
Tatiana se pronuncia en contra del reggaetón
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tatiana se pronuncia en contra del reggaetón, quiere que lo censuren

La cantante apoyaría una ley que les pusiera un alto.

Frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’ Tatiana con la sinceridad que la caracteriza declaró que le gustaría que existiera una ley que regule las letras del reggaetón que promueven la misoginia. 
 
“Si me gustaría una ley. De repente estás en un restaurante y no tienes que estar viendo algo que no debe tu familia, escuchando una letra misógina”.
 
La ‘Reina de los Niños’ destacó que si le gustaría que hubiera un poco de censura, sobre todo en algunos medios de comunicación como radio, televisión.
 
“Es ilegal no se debería de poner. Ahora, si lo quieren poner en redes sociales pues eso está abierto pero en radio, prensa y televisión sí tiene que haber una regulación y una censura”.
 
 
 
Aunado a ello, los conductores del programa se sumaron a la solicitud de Tatiana porque consideran que hay algunas letras que incitan a la violencia.
 
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que algunos famosos están en contra del reggeatón, algo que ha generado polémica entre los fieles fans del género.
 
Tatiana alza la voz
 
Y uno de ellos fue nada menos que Aleks Syntek, quien incluso llamó a la escuela de sus hijos para pedir al director que no pusieran más ese estilo de música, pues su hija le contó qué era lo que escuchaban durante el recreo. 
 
"Pónganle a Mozart, a Bach las melodías estimulan el intelecto y estar oyendo puro bit te hace muy cachondo", declaró hace un tiempo en el programa Ventaneando. 
 
Tatiana alza la voz