LogoTVNOTAS
Tatiana compartió el proceso de cambio en su red social
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficial.tatiana

Tatiana transforma su look y se deshace de sus rizos

La cantante se sometió a un proceso de alaciado, un look distinto al que tiene acostumbrado a su público.

Renovarse o morir dice una frase popular que la famosa Tatiana no dejó pasar por alto y optó por seguir al pie de la letra, así lo demostró compartiendo el cambio de imagen a que se sometió, transformando sus populares rizos en una caballera lacia.
 
Con 52 años de edad y 37 de trayectoria artística, la consentida 'Reina de los Niños' por fin se dejó ver un look distinto al que tiene acostumbrado a su público desde sus inicios en 1984, cuando logró fama como cantante pop.
 
Tatiana compartió los pasos de alaciado
 
 
En sus historias de Instagram, la cantante dejó ver un poco del proceso de transformación que confió a sus estilistas, quienes además de darle un retoque de color a su alocada melena rizada, le dieron un necesario lavado para retirar el tinte y después ¡sorpresa!... el alaciado.
 
Así lo compartió la intérprete de 'No me quiero bañar' y 'Chicas de hoy' a sus 300 mil seguidores de su red social, a quienes dejó sorprendidos con su favorecedora imagen que sólo durará unos días, ya que no es permanente y se desconoce si piensa dejarlo así por un rato.
 
Tatiana confesó que de niña se sentía insegura por su cabello
 
 
Hace unos meses, Tatiana reveló en esa misma red social que aunque en su infancia y juventud quiso cambiar su melena en varias ocasiones, porque no le gustaba debido a que la hacía sentir insegura, esa situación se revirtió cuando se dio cuenta de que, ya como cantante, las chicas buscaban imitar su cabello.
 
Cuando empecé a tener fama me di cuenta que muchas chavas empezaban a querer tener mi mismo look y con el tiempo entendí que era afortunada de tener algo tan único como mi cabello. Lo que quiero decir... es que muchas veces aquello que nos acompleja puede ser lo que nos haga más auténticos y a los ojos de otras personas sea lo más bello”, escribió la regiomontana acompañando el texto con una imagen luciendo sus largo cabello chino.
 
Así lucía Tatiana previo a su transformación: