LogoTVNOTAS
Alberto Guerra está en paz porque su mamá ya fue vacunada
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @el_guerra | Twitter: @AlbertoGuerraR

Alberto Guerra agradece a CDMX por vacuna Covid y lo critican

El actor publicó en su red de twitter un mensaje de agradecimiento a las autoridades, pues su madre ya fue vacunada.
Alberto Guerra dio a conocer este lunes que su mamá ya recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo cual se mostró agradecido con las autoridades de la alcaldía de Coyoacán, así como de la Ciudad de México, aunque esto lo hizo blanco de sus haters.
 
El actor de 'En las buenas y en las malas' y 'Cansada de besar sapos' reveló en su perfil de Twitter que el hecho de que su madre esté protegida en contra de esa enfermedad, es algo que le da mucha paz.
 
Jefa vacunada! Hace mucho tiempo que algo no me daba tanta paz. Y honor a quien honor merece @AlcaldiaCoy @Claudiashein gracias por un proceso rápido, amable y eficaz”, publicó el esposo de la actriz Zuria Vega.
 
Así agradeció el actor la vacuna de su madre:
 
 
Desafortunadamente pese a recibir casi 600 'Me gusta', su tuit recibió algunas críticas de sus haters, quienes no tardaron en echarle en cara su detracción al gobierno y ahora que éste hizo algo en favor de su madre sí lo agradece, sin embargo, Alberto Guerra tampoco tardó en defenderse.
 
No que hu3va de wey” y “Ahora si das las gracias, antes como criticabas a las autoridades”, le escribieron, el último mensaje recibido de un aficionado del Club Pumas a lo que el actor se limitó a responderle “Estimado, cualquiera diría que irle al mejor equipo del país te quitaría lo obtuso, pero no, lo traes muy arraigado. Eso sí...Goya!”.
 
Alberto Guerra reconoció el proceso de vacunación contra el Covid-19
 
 
Y es que por lo que se lee en el mensaje publicado en su red social, su madre es residente de la alcaldía Coyoacán en donde desde la semana pasada comenzó a aplicarse la vacuna de Pfizer-BioNTech a los adultos de más de 60 años en tres macrounidades vacunadoras.
 
Los actores Alberto Guerra y Zuria Vega son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, quienes han formado una hermosa familia a lado de sus pequeños Lúa y Luka, a quienes están criando con libertad y sin prejuicios.
 
Alberto Guerra y Zuria son una de las parejas más queridas del medio