LogoTVNOTAS
Marcela Rubiales a su hija Marcela luego de perderla hace 17 años
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @marcelarubiales / Archivo TVNotas

Marcela Rubiales recordó a su hija Marce en su cumpleaños 38

Marcela Rubiales recordó a su hija en el que sería su cumpleaños 38.
La cantante Marcela Rubiales compartió en su Instagram una serie de fotografías donde se mostró nostálgica ya que habría sido el cumpleaños 38 de su hija Marcela, quien lamentablemente murió hace 17 años.
 
La hija de la famosa perdió la vida en un fatídico accidente automovilístico el 28 de febrero de 2004, cuando tenía 21 años de edad.
 
“Hoy hace 38 años nació Marcelita ese día, el más feliz, fui Mamá y cambió mi vida”, escribió Marcela Rubiales, en sus redes sociales.
 
Marcela Rubiales recuerda a su hija Marcela
 
 
Seguido de ello, Marcela Rubiales recordó que su hija le dio mucha felicidad durante el tiempo que estuvieron juntas y que siempre la llevará con ella en su corazón, además de que confía en que esté en un lugar mucho mejor.
 
“Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante, y así fue, fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”, añadió.
 
Esta es una de las imágenes que compartió Marcela Rubiales:
 
 
 
Además, Marcela Rubiales compartió algunas fotografías de Marcelita en sus primeros años de vida, así como en momentos memorables que pasaron juntas mientras estaban de vacaciones, en el trabajo e inclusive cuando la estaba bañando.

Inmediatamente, los seguidores de la hija de la Flor Silvestre y Paco Malgesto, que en paz descansen, reaccionaron con muestras de cariño y apoyo ante la pérdida irreparable que sufrió Marcela Rubiales.
 
Marcela Rubiales recuerda cuando su hija la acompañó al trabajo