LogoTVNOTAS
Thalía presume a su cachorra doberman
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Thalía presume a la nueva integrante de la familia

La cantante se desvivió en caricias y palabras de amor hacia su cachorrita doberman 'Franchesca'.
No cabe duda de que Thalía siempre tiene amor para dar, no solo se desvive en muestras de cariño hacia sus hijos y su esposo Tommy Mottola, ella también ama a los integrantes de cuatro patas de su familia y a la que ahora sumó a 'Franchesca'.
 
En su perfil de Instagram, la intérprete de 'Amor a la Mexicana' y 'Sudor' compartió algunos videos para presumir a la nueva integrante de los Mottola-Sodi, una cachorro de doberman a la que no paró de abrazar y besar.
 
Esta es la nueva bebé de la casa. Franchesca linda, hola. Le decimos Frankie. Hola mi amor”, le expresa la cantante a la cachorra de 3 meses y color negro. “Nuestra bebé de tres meses; este es el nuevo bebé de este hogar”.
 
Thalía dio la bienvenida a su nueva mascota
 
 
Quien también se mostró feliz con la llegada de la pequeña doberman fue Tommy Mottola, quien también se volcó en caricias según puede apreciarse en la última publicación que compartió Thalía.
 
Sus compañeras actrices, modelos y familiares no tardaron en reaccionar ante la ternura de 'Frankie' y de inmediato comenzaron a mostrar su cariño, entre ellas Consuelo Duval, Montserrat Olivier, Yaya Kosikova, Farina, muchos de sus seguidores y por supuesto, su amado esposo Tommy.
 
Tommy Mottola también le mostró su cariño a 'Frankie'
 
 
Es así como la pequeña 'Franchesca' llegó para integrarse a la familia que ya cuenta con 'Amorcita Love', un pomerania, 'Gigi', un perrito chihuahua y su parlanchín periquito 'Pikachú'.
 
Justamente por esa razón, muchos de sus fans aplaudieron su cariño y protección hacia los animales, a quienes además de celebrarles su día de cumpleaños, también los festeja cada 23 de marzo que es el Día Nacional del Cachorro (National Puppy Day).
 
Conoce a la nueva integrante: