LogoTVNOTAS
Galilea Montijo niega haber hecho comentarios de mala fe
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo / @joaquinbondoni | Youtube: Edén Dorantes

Galilea Montijo se defiende de críticas por supuesta ofensa a Joaquín Bondoni

La conductora lamenta que las redes sociales se lancen en contra de las opiniones de los conductores.
Galilea Montijo aseguró ante las cámaras que nunca ha sido su intención ofender a nadie ni hacer comentarios de mala fe y que cuando llamó “reptiliano” a Joaquín Bondoni lo hizo solo como una reacción al autocalificativo de “intergaláctico”.
 
En la nota él (declaraciondes de Bondoni) decía que no era un ser humano, que él todavía no sabía si era un ser humano o si venía de otro planeta, algo comentó él. Entonces mi comentario fue a raíz de lo que él dice y jamás con mala intención, al contrarió dije ‘¿será reptiliano?’, reptiliano no es ofensa”, se defendió la conductora.
 
De hecho, agregó Montijo en relación a las declaraciones que suelen dar los famosos, que lamentaba que ellos hagan comentarios ante los medios y que después las redes sociales se lancen en contra de las opiniones de los conductores, como fue su caso.
 
Galilea Montijo sugirió que Joaquín Bondoni es 'reptiliano'
 
 
Ellos se rentan para hacer este tipo de comentarios y ahora con las redes sociales, ya uno no puede comentarlo, porque habrá gente que le parezca y gente que no”, expresó Galilea Montijo.
 
La semana pasada el actor Joaquín Bondoni reconoció que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino como un ser “universal e intergaláctico” y que su cuerpo es “un coche biológico para moverse a través de tu espíritu en la tierra”.
 
Joaquín Bondoni se asumió como un ser 'universal e intergaláctico'
 
 
Tras dichas declaraciones del actor, durante una emisión del matutino ‘Hoy’, Martha Figueroa repitió las palabras de Joaquín Bondoni destacando que se llamó a sí mismo como “intergaláctico” a lo que Montijo añadió “¡¿Reptiliano?!”.
 
Ante tales comentarios, Uberto Bondoni, padre de Joaquín, envió un duro mensaje a las conductoras vía redes sociales en el que se leía “Tan difícil, se les hace a algunos, comprender el verdadero significado de la palabra respeto? “Se dan tantos ‘golpes de pecho’ defendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra”.
 
Así rechazó Galiea haber ofendico a Josquín Bondoni: