LogoTVNOTAS
christopher uckermann rbd concierto televisa censura recorte anahí video
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @Anahi, @christiancha

Televisa recorta a Christopher Uckermann en el concierto de RBD y Anahí estalla

Anahí, Christian Chávez y los fans de RBD explotaron contra Televisa por haber recortado el concierto.
En diciembre de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann realizaron el concierto tributo a RBD: ’Ser o Parecer’, sin embargo este domingo 28 de marzo de 2021 se transmitió por televisión abierta en ‘Las Estrellas’, tras ser el concierto virtual más vendido el año pasado.
 
Odalys Ramírez y Michelle Renaud fueron las conductoras y anunciaron que esta transmisión fue mejorada, pues contó con entrevistas inéditas con algunos de los actores de la telenovela ‘Rebelde’; además de que algunos de los temas que interpretaron contaron con otra escenografía virtual.
 
Sin embargo, el concierto finalizó y los fans explotaron contra Televisa por haber omitido la presentación de Christopher Uckermann, quien interpretó originalmente el tema ‘Inalcanzable’ en una versión en piano.
 
christopher uckermann rbd concierto televisa censura recorte anahí video
 
 
Quien también estalló contra Televisa fue Anahí, y manifestó su molestia a través de redes sociales en donde le mostró su apoyo a Christopher, “¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable?’… No tienes una idea lo que te quiero y te admiro Christopher. Háganle como quieran, ¡te llevaste el show!”, escribió; y hasta compartió el video del cantante interpretando la canción para que su talento pueda ser admirado por los fans que debido al recorte de la televisora, no lo pudieron ver.
 
Esta es la presentación de Christopher Uckermann que fue recortada en la transmisión:
 
Por su parte, Christian Chávez también mostró su molestia a través de redes sociales y le manifestó toda su admiración a Uckermann, “no entiendo cómo un musical tan dedicado y especial como el de Christopher, haciendo una versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció? Te amo y admiro amigo”, comentó.
 
 
 
Pese a los comentarios de los fans y de los propios integrantes de RBD, Televisa no se ha pronunciado al respecto.
 
Anahí también denunció la ausencia del productor Pedro Damián en el especial realizado en Televisa, aunque aparecieron personajes entrañables como 'Nico', 'Vico', entre otros, "¡Una cosa más! Me faltó ver al creador de todo, sin el cual nunca nada hubiera pasado. Pedro Damián", escribió.
 
 
christopher uckermann rbd concierto televisa censura recorte anahí video