LogoTVNOTAS
Litzy arrastra con el veto de televisora por enojo del productor
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @litzyoficial | YouTube: DKDA: Sueños de Juventud

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa ¡por una influenza!

Litzy se contagió del virus en España quedando imposibilitada para grabar la telenovela que protagonizaba, lo que enojó a su productor.
En los 90, Litzy logró un gran éxito como cantante y gracias a su talento y carisma los productores de la pantalla chica voltearon a verla, fue así que en 1999 recibió el llamado de Luis de Llano para protagonizar una telenovela juvenil, misma que la llevaría a sufrir un veto que enfrenta hasta la fecha.
 
La cantante y actriz ingresó a las filas del espectáculo en 1995 cuando fue invitada por su amiga Paty Sirvent para integrarse a la grupo de música pop 'Jeans', sin embargo, por desacuerdos entre los padres de ambas chicas abandonó a la agrupación en 1997 para lanzarse como solista y grabar en 1998 su primer álbum que la encumbró en la cima del éxito, pues llegó incluso a competir en los rankings musicales de Europa.
 
Fue así que en 1999, el entonces afamado productor de Televisa, Luis de Llano, le ofreció el protagónico de la telenovela juvenil 'DKDA: Sueños de juventud', con la cual logró un gran rating, pero debido a que combinaba su carrera de actriz y cantante, en una gira promocional por España contrajo el virus de la influenza.
 
Litzy quedó encumbrada en el éxito como actriz y cantante en los 90
 
 
Debido a la gravedad de su salud, a causa de la influenza tipo AH1N1, su médico no le quiso dar el alta quedando imposibilitada para continuar con las grabaciones de la novela, lo que al parecer no le cayó nada bien a Luis de Llano y simplemente la sustituyó por la actriz Andrea Torre, quien desafortunadamente no logró mantener el rating.
 
De acuerdo con el programa de espectáculos en YouTube de Alejandro Zúñiga, una vez que Litzy se recuperó, De Llano volvió a buscarla para pedirle que volviera, sin embargo, ¡ya había sido reemplazada! por lo que la actriz quedó sorprendida.
 
Litzy fue elegida como protagonista de DKDA pero un virus la enfermó
 
 
(Litzy) le preguntó si la idea era sacar a Andrea para regresarla a ella, lo cual consideró mala idea porque el público se cuestionaría qué pasó. Luis de Llano le respondió que quería que ella regresara como un ángel, pero ella dijo no, porque el personaje ni siquiera murió”, explicó Zúñiga en su programa.
 
Ante la negativa de Litzy, Luis de Llano terminó la llamada y dio por hecho el abandono de Litzy a la producción y desde entonces quedó vetada, de ese día la fecha han pasado ya casi 22 años. La cantante seguramente nunca imaginó que un virus le traería el veto más largo de su carrera.