LogoTVNOTAS
serie timbiriche mariana garza
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por María Montoya / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @timbiriche_35

Mariana Garza da detalles de futura serie sobre Timbiriche

Mariana Garza destacó que sería una gran idea dar detalles de las vivencias de cada integrante de la banda.
Mariana Garza aseguró que podría haber una serie sobre Timbiriche, ya que han habido varias propuestas para ponerla en marcha. Sin embargo, la cantante dijo que falta que los integrantes se pongan de acuerdo para desarrollar el proyecto y manejar la historia de la famosa agrupación musical.
 
“Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres productoras, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer ese proyecto”, detalló en entrevista con Javier Poza.
 
“Hay distintas maneras de abordar, que se haga una historia a partir de cada uno o que se cuente lo que sucedió cuando inició el grupo y sean otras personas las que den vida a los personajes, pero no hay nada concreto. Creemos que sí se va a hacer y es un proyecto en el que somos convocados; cada uno, como ha pasado en las giras, tendrá algo que aportar, algo qué pedir sobre cómo manejar las historias”, expuso.
 
serie timbiriche
 
 
En ese sentido, Mariana Garza comentó que ya hay información sobre su historia y la de sus excompañeros (Sasha, Benny, Erick, Alix y Diego), pero crear un personaje es mucho más rico: “Cuando se habla sobre de ti hay un montón de gente a tu alrededor que va a ser afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: ‘espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero: mi hijo, mamá, mi abuela, mi abuelo, en fin’. Ha sido tema de conversación entre nosotros justamente, a ver, ¿vamos a hablar?, que se metan a la cocina, ¿qué tanto? Creo que lo más rico es que parta de una realidad pero que haya libertad de que inventen y jueguen con la ficción creo que eso es más interesante”.
 
Por otro lado, Mariana Garza anunció la reapertura de los teatros a partir del 31 de marzo, después de que permanecieran cerrados casi un año debido a la pandemia. La también actriz dijo que está muy emocionada por la reapertura de los telones, en especial porque el Teatro Milán, recinto que dirige, también retomará sus actividades.
 
mariana garza teatros
 
 
“El aforo que está permitido es del 30% y esperamos que este periodo que viene de semana santa y de Pascua no suba de nuevo la curva de contagios, que fue lo que pasó a fin de año pasado, habíamos logrado abrir e incrementamos protocolos de salud muy rigurosos, logramos tener unas temporadas con bastante éxito en muchos sentidos (...), salimos con un saldo perfectamente blanco de cero contagios, pero después del período de vacaciones nos volvieron a guardar”.
 
La famosa comentó que regresará a las labores con Mejor Teatro, empresa del productor Morris Gilbert, con una obra que surgió de un blog. En esta puesta en escena, Mariana actúa en el papel de ‘Sugar’: “Está basada en historias de la vida real que nos ayudan a tener una conversación de diferentes circunstancias, un pretexto para desarrollar la comunicación a través de distintos artefactos, la circunstancia en la que nos pone el tener contacto físico”.
 
Por otra parte, informó su hija mayor se encuentra estudiando artes visuales y la pequeña preparando un proyecto, y que aunque para todos ha sido complicado el encierro, siempre han estado con la mejor actitud y sacando provecho a las condiciones actuales.