LogoTVNOTAS
Padre de Daniela Berriel responde a Osorio
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Padre de la actriz Daniela Berriel explota contra Juan Osorio

A través de las redes sociales, un hombre que asegura ser padre de la actriz llamó machista al famoso productor y le mandó un contundente mensaje. 

Hace unos días, el productor Juan Osorio habló sobre el caso de Daniela Berriel, quien denunció al actor Gonzalo ’N’ como cómplice del ataque sexual que sufrió en Acapulco hace un año; y aunque aseguró que le dolía la carrera del histrión se viniera abajo, todos lo actos tienen consecuencias.

Aunque fue tajante al asegurar que no apoya bajo ninguna circunstancia las agresiones contra las mujeres, también hizo algunos desafortunados comentarios hacia Daniela, pues dijo que ojalá la actriz no hubiera decidido tomar este tipo de medidas por llamar la atención: “Esperemos que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto, y no sea por un momento de sobresalir”, dijo en su momento.

Estas declaraciones llegaron a oídos de la familia de Berriel, pues en redes sociales un usuario, que asegura ser el padre de la actriz, explotó contra el famoso productor. 

Juan Osorio declaraciones

Ve: Daniela Berriel rompe en llanto en programa en vivo al recordar abuso

A través de su cuenta de Twitter, el hombre llamado Mario A. Berriel mandó un contundente mensaje a Osorio, a quien además tachó de machista: “Estúpido, soy el padre de Daniela Berriel, Víctima de dos cobardes. Sé lo que comentaste de mi hija, que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres un machista e igual de cobarde”, escribió. 

 

 

En un segundo mensaje, el hombre lanzó un reto directo al exesposo de Niurka, y aseguró que defenderá a su hija de quien sea: “Me indigna que siga  existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y tú te atreves a expresarte así de ella. Quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defender la de tipejos como tú”.

 

 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado, que esta cuenta efectivamente pertenezca al padre de la actriz; sin embargo algunos de los internautas que vieron los tuits, le han pedido que hable ante los medios. 

Daniela Berriel Gonzalo N

Ve también: Ya hay orden de aprehensión en contra de el actor Gonzalo 'N'