LogoTVNOTAS
Giran orden de aprehensión Gonzalo N
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Ya hay orden de aprehensión en contra de el actor Gonzalo 'N'

El abogado de Daniela Berriel informó que el actor ya está siendo buscado por las autoridades no sólo de México; sino del mundo.

En las últimas semanas, el caso de la actriz Daniela Berriel ha acaparado los titulares, y es que luego de que la actriz se animara a hacer público que fue violada hace un año en Acapulco y que además señalara al actor Gonzalo ’N’ como cómplice de su agresión, su agresor no sólo fue detenido, sino que además enfrentará los cargos en su contra en prisión.

Respecto a la situación jurídica del histrión, hasta hace unos días sólo se sabía que que la Fiscalía de Guerrero tenía abierta una carpeta de investigación en su contra; pero todo ha dado un giro drástico, pues pronto podría ser detenido.

Y es que mediante una entrevista en vivo, para el programa Venga la Alegría,  el abogado de Daniela, Javier Olea, reveló que ya hay una orden de aprehensión contra el actor y que además ya está siendo buscado por las autoridades: “Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, dijo a las cámaras. 

Gonzalo N actor

Ve: Vinculan a proceso a Eduardo 'N', presunto agresor de Danny Berriel

Sobre su  actual paradero, el licenciado aseguró que desconocen si se encuentra escondido; sin embargo reconocen que pudo haberse dado a la fuga tras la detención de Eduardo ’N’, agresor de Daniela, por lo que tendrá que intervenir la Interpol: “La orden se giró el fin de semana. Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él haya tenido el tiempo suficiente para salir; se va a solicitar su detención a través de Interpol”. 

Respecto a los cargos que ahora enfrenta el actor, el litigante señaló que de acuerdo al código penal del Estado de Guerrero, Gonzalo fue señalado como coautor del delito de violación, por lo que podría enfrentar la misma pena que el atacante, que podría ir desde 12 hasta 24 años de prisión.

Dani Berriel actriz

Por su parte, la actriz aseguró que ya no vive con miedo y rompió en llanto al declarar que pasará mucho tiempo para que pueda sanar todas las heridas que le han ocasionado. 

 

 

Ve también: Daniela Berriel con miedo ante la posibilidad de que su agresor quede libre