LogoTVNOTAS
Daniela Berriel caso
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @danniberriel

Daniela Berriel con miedo ante la posibilidad de que su agresor quede libre

La actriz aseguró que teme que gracias a las influencias de su agresor, pueda librarse de la prisión.

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora Daniela Berriel se pronunció sobre la denuncia legal que hizo en contra de Eduardo ’N’, por abuso sexual. Y es que aunque reconoció el trabajo de las autoridades al aprehenderlo, también confesó que vive con miedo. 

Mediante un video que publicó la tarde de ayer en su cuenta oficial de Instagram, Berriel aseguró que le aterra que su agresor pueda quedar en libertad, y seguir su proceso legal fuera de las rejas. 

“Hoy es un día crucial en todo este proceso, ya que hoy el juez va a dictar si él va a llevar su proceso en libertad o encerrado”, se le oye a decir a la actriz; además de que señala que teme que no se le haga justicia debido a las influencias de Eduardo: “Por este medio les digo que tengo miedo, ya que Eduardo tiene influencias y temo que lo dejen en libertad”, agregó.

Daniela Berriel caso

Ve: Audiencia definirá el futuro del agresor de Daniela Berriel

Con la voz entrecortada, la actriz señala que desde el día de su agresión hasta este momento no ha podido vivir tranquila y mandó un mensaje a las autoridades encargadas de su caso: “Le pido a las autoridades que hagan su trabajo. Yo como víctima hice todo lo que nos piden hacer, presenté una denuncia en tiempo y forma; así que les pido que hagan justicia”. 

Además, reconoce que cree que en el sistema mexicano y asegura que su caso servirá para que muchas mujeres alcen la voz y acudan a denunciar: “Yo confío en las autoridades, y confió en que van a hacer su trabajo. Y sé que esto reforzará la confianza de muchas mujeres para hacer una denuncia”, finalizó.

Cabe destacar que aunque la audiencia se llevó a cabo la tarde de este pasado miércoles, hasta el momento se desconoce el resultado de la misma. También se desconoce si el actor Gonzalo Peña, a quien señaló como cómplice será detenido o quedará fuera de todo cargo en su contra.

Eduardo N agresor

Ve también: Daniela Berriel ampliará su declaración para que el actor Gonzalo Peña sea detenido