LogoTVNOTAS
Daniela Berriel.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Audiencia definirá el futuro del agresor de Daniela Berriel

Este sábado se definirá el futuro de Eduardo O, presunto abusador de la actriz Daniela Berriel.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Xavier Olea, abogado de Daniela Berriel, detalla la denuncia que interpuso la actriz por abuso sexual en contra de Eduardo O, quien se encuentra detenido en Acapulco, Guerrero. 
 
"Eduardo O está detenid0 y tiene una audiciencia de imputación que se va a celebrar el día sábado a las 5 de la tarde, ese es el estado actual de la carpeta judicial", empezó a explicar la defensa de la también conductora de televisión.  
 
De tal forma, el presunto agresor "está detenido en Acapulco y así lo estará hasta el día sábado que es la audiencia, audiencia en la que el juez tomará la desición si lo vincula a proceso o si lo deja en libertad", agregó.
 
La actriz estará en Acapulco.
 
 
En torno al futuro del actor Gonzalo Peña, a quien Dani señala como cómplice de Eduardo O, declaró: "En contra de Gonzalo está una carpeta de investigación abierta, la misma que se inció desde un principio en contra de Eduardo, y se están recabado datos para poder determinar si es responsable o no como un coautor del hecho".
 
Alza la voz por su género.
 
Y aclaró que "no es un requisito que la autoridad lo cite (Gonzalo Peña), lo que es requisito es que si el Ministerio Público considera que también fue partícipe en el hecho delictivo, lo llame a una audiencia de control parecida a la que vamos a tener el sábado", concluyó. 
 
La actriz lo señala de cómplice.