Elisa Vicedo, con sentimientos encontrados por su próxima boda

Elisa Vicedo, con sentimientos encontrados por su próxima boda

Elisa Vicedo.

IG | La actriz tiene sentimientos encontrados porque este sábado se casa con su novio en Canadá, mientras continúa su proceso legal en contra Eduardo Carabajal.

/

IG

Elisa Vicedo, con sentimientos encontrados por su próxima boda.
IG

La actriz tiene sentimientos encontrados porque este sábado se casa con su novio en Canadá, mientras continúa su proceso legal en contra Eduardo Carabajal.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Elisa Vicedo se dijo con sentimientos encontrados, pues a dos días de su boda con su prometido Manuel Garces, está por recibir la esperada disculpa pública del actor Eduardo Carabajal, con quien mantiene un proceso legal por presunta violación.
A pesar de que Elisa había confirmado a dicha emisión de espectáculos que, contraería nupcias el próximo 21 de marzo, día en que fue abusada, para convertir esa fecha en un buen recuerdo; esta tarde confirmó que se casará el sábado 5 de marzo con el hombre de su vida.
Y es que, a tan sólo unas horas de haberse probado su vestido de novia, con los nervios encima y las emociones a flor de piel, la joven actriz dijo no tener miedo del proceso que continúa vigente en contra Carabajal.
La actriz está nerviosa.
IG | Elisa Vicedo, con sentimientos encontrados por su próxima boda con su prometido Manuel Garces.

Y platicó que en estos días, Eduardo tiene pactado con la ley entregarle el video de la esperada disculpa pública que hará llegar a todos los medios de comunicación. El video podría difundirse el mismo día de su enlace nupcial.
Tiene sentimientos encontrados.
IG | La disculpa pública de Eduardo Carabajal podría salir a la luz el mismo día de su boda.

La disculpa marcaría el cierre de su de su desafortunado y triste capítulo con Eduardo Carabajal, sin embargo, confirma que la denuncia en su contra seguirá su camino.
No se rinde.
IG | La actriz continúa su proceso legal en contra de Carabajal.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -