LogoTVNOTAS
Joy Huerta y su esposa.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo bebé

Joy Huerta y Diana Atri comparten las primeras imágenes de su segundo bebé, un hermoso niño.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, y su esposa, la Diana Atri, productora de arte, anunciaron el nacimeinto de su segundo bebé, un hermoso niño llamado Nour.
 
"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió la cantante al pie de una fotogrfía.
 
"¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor Joy Huerta por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", escribió Diana en otra foto dle nacimiento del pequeño Nour.
 
Joy está feliz.
 
 
Recordemos que en 2019, la también compositora se convirtió en madre de una hermosa niña llamada Noah, quien llegó para cambiar el rumbo de su matrimonio para bien.
 
La pareja compartió la noticia.
 
A lo largo de los últimos años, la intérprete de 'Te esperé', 'Me soltaste' y '¡Corre!', entre otros éxitos, comparte lo grande y hermosa que está su primogénita, quien hace unas horas se convirtió en hermana mayor.
 
Es un hermoso niño.