LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría destaca el apoyo de su esposo en el cuidado de Lucca
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marianaecheve

Mariana Echeverría más unida a Óscar Jiménez gracias a su bebé

Mariana Echeverría destacó el gran equipo que ha hecho con el futbolista desde la llegada de Lucca.
El pequeño Lucca llegó a la vida de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez para reforzar los lazos que ya existían entre la pareja, contrario a lo que amigos le habían contado a la conductora respecto a la llegada de los hijos.
 
Durante el embarazo, algunos de los consejos que recibió Mariana no solo tenían que ve rcon los cuidados y la salud del bebé, en su caso, según contó ella misma, la mayoría se relacionaban con cómo conservar la unión y el amor de la pareja, pues recibió varios comentarios en cuanto a no descuidar al futbolista.
 
Parece mentira lo que voy a decir, pero (Lucca) nos ha unido mucho más. Hay matrimonios, por lo que había escuchado, que me decían: ‘dedícale tiempo a tu pareja porque se va a poner celoso’, pero la verdad es que Óscar y yo hemos hecho un súper equipo”, platicó Echeverría en entrevista para 'Hoy'.
 
Mariana Echeverría se siente más unida a Óscar Jiménez
 
 
Mariana Echeverría explicó que Lucca es una bendición en su matrimonio, por un lado porque le dio la oportunidad de convertirse en madre y por otro, porque el lazo con el jugador del América es más sólido, pues no solo la apoya en todo lo relacionado con el bebé sino que entre ellos son más amigos y compañeros: más esposos.
 
Él (Óscar) me ayuda a cambiarle su ropita, a cambiarle el pañal, bueno, el pañal no tanto porque le da mucho asco, pero ha reforzado nuestro matrimonio al 100%, somos mucho más compañeros, mucho más amigos, esposos y creo que me tocó el mejor esposo que pude haber pedido, el mejor, me ayuda en todo”, precisó.
 
Mariana Echeverría ve en Lucca un refuerzo del amor a su pareja
 
 
 
Incluso, explicó que por su actividad, Óscar es madrugador y se va temprano a entrenar pero regresa a casa cuando ella ya tiene que salir a trabajar y a partir de entonces, él es quien se encarga del cuidado de Lucca.
 
Su papá se va a entrenar (por las mañanas), pero regresa mucho más temprano que yo, él a las 12 ya está aquí, así que él lo cuida bastante tiempo. Pero también tenemos una nana que nos ayuda en las mañanas con Lucca y una semana viene mi suegra, una semana viene mi mamá, así que Lucca tiene muchos brazos que lo carguen”, expuso Mariana.