LogoTVNOTAS
Odin Dupeyrón siempre estuvo convencido de no querer ser padre
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @odyndupeyron

Odin Dupeyrón no desea tener hijos por temor a que se le parezcan

Odin Dupeyrón contó que ya de niño su madre le habría hecho ver que si alguien le cobraría todo en su vida, sería un hijo.
En el arte, Odin Dupeyrón es multifacético, pues es escritor, productor, actor y director de teatro, por cierto muy exitoso, sin embargo, la obra que desde pequeño estuvo convencido que no deseaba crear es la de convertirse en padre.
 
Así lo reveló en entrevista para la cadena de noticias Uno Tv, el actor reconoció que de niño su comportamiento fue tan malo y a tal grado un niño inquieto y rebelde que esa idea siempre la tuvo descartada, por temor a que fuera un hijo suyo quien le cobrara todas sus facturas de la infancia.
 
Desde niño supe que no quería tener hijos, sabes, mi mamá me regaló un poster que era 'la oración de un padre' o algo así, y decía “hijo si puedes amarme bien puedes hacerlo tu cariño es algo que jamás desdeño, más quiero que sepas que todo te voy a dar...' y termina diciendo 'a mí no me debes nada, no me agradezcas pero llegará un día un agente viajero que llegará a cobrarte todo y ese será tu hijo'”, relató el director de teatro con un gesto que reflejaba un 'mejor no'.
 
Odin Dupeyron platicó que le tocaron muchas tundas de niño
 
 
En su relato, Dupeyrón platicó que era tan difícil de controlar que la única alternativa que dejaba a su madre, doña Sara Navarrete Zamora, era darle tremedas tundas que inlcuso, hoy reconoce, las tenía merecidas.
 
Mi mamá se volvía loca conmigo, la pobre Sara ya no sabía como controlarme, jamás sería capaz de levantar un acta ni nada al respecto, sí estoy en contra de la violencia, pero de chiquito me dieron las tundas que debieron haberme dado y que agradezco además”, reconoció.
 
Odin Dupeyron es escritor, actor y director
 
 
Para fortuna de sus fanáticos, Odin Dupeyrón no renunció a su parte artística para la cual cuenta con varios escritos para televisión y teatro de entre los que destacan 'Lucas', 'Espíritus' y 'Lo que se esconde detrás del espejo'. A lo que suma 5 libros : 'En tu única vida (verde) ¿de qué no te quieres perder?', 'Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado', entre otros.
 
De lo más reconocido es su monólogo '¡A Vivir!' que en este tiempo de pandemia está presentando vía streaming, la cual podrá verse de nueve este 12 de marzo. La obra, que es de su autoría, es actuada y dirigida por él mismo y con esta invita al público a redescubrir la vida para empezar a vivirla de verdad.