LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez reacciona a la muerte de Isela Vega
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alberto Vázquez reacciona a la muerte de Isela Vega

Isela Vega y Alberto Vázquez tienen un hijo en común.

Tras el lamentable fallecimiento de Isela Vega, ‘Sale el Sol’ se contactó con Alberto Vázquez con quien la actriz procreó a Arturo Vázquez en la década de los 60.
 
Como es bien sabido Isela y Alberto tenían una nula relación, por lo que el cantante se limitó a hablar su partida, e incluso destacó que le daba el pésame a su hijo, pues es un dolor muy grande por el que él ya ha pasado.
 
"Mira yo no tengo nada que decir, la verdad, no tengo nada que decir, aquí lo único importante es mi hijo Arturo y mis nietos, ellos tienen que hablar de su madre, yo no tengo nada que decir, simplemente que le doy el pésame a mi hijo que perdió a su madre y que le eche ganas a la vida y que para a delante, ya se lo dije yo a él", comenta Alberto Vázquez.
 
 
Continuó: "Que mi hijo tenga fuerza para seguir adelante, sé lo que se siente perder, yo he perdido a muchos seres queridos, yo lo único que le puedo decir a mi hijo es que le eche muchas ganas a la vida, eso es todo”.
 
Alberto Vázquez fue tajante
 
Ante esto los comentarios por parte de los conductores del programa no se hicieron esperar, al asegurar que se mostró muy poco compasivo.
 
Alberto Vázquez fue tajante