LogoTVNOTAS
isela vega panteón restos
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iselavegaficial/ Archivo TVNotas

No tenemos lugar para enterrar los restos de Isela Vega: Arturo Vázquez

Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega, narró cómo la salud de su mamá se fue deteriorando.
El actor Arturo Vázquez aseguró que no tenía preparado un lugar para que descansaran los restos de su madre, la actriz Isela Vega, ya que nunca contempló su deceso.
 
“No tenemos los medios ni el lugar ni en el panteón, en ningún panteón, nunca hablamos de esto, nunca planeamos esto, nunca lo hablamos”, comentó en el programa ‘Hoy’.
 
Vázquez informó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ofreció un espacio para que la primera actriz fuera enterrada, junto a Jorge Negrete; sin embargo, dijo dudar que su mamá haya querido descansar al lado de ‘machos’.
 
isela vega muerte
 
 
Además, el cantante indicó que Isela Vega podría ser cremada, pues es la forma más usual en estos tiempos de pandemia. Horas más tarde, en Televisa Espectáculos, señaló que las cenizas de la estrella del cine serían llevadas a Acapulco
 
Por otra parte, en el programa 'Hoy', Arturo Vázquez destacó que la última voluntad de su progenitora era terminar de grabar la película ‘Limbo’, de Alejandro González Iñárritu.
 
 
 
Mientras tanto, ‘De Primera Mano’, el histrión compartió que desde hace un tiempo, la famosa se la pasaba viendo televisión y no salía de su cuarto, situación que preocupaba a la familia. Luego, el 24 de diciembre de 2020, sufrió una caída, por lo que la llevaron al médico y le detectaron fibrosis en los pulmones. Desde ahí su salud comenzó a mermarse.
 
isela vega muere cáncer salud
 
Incluso, recordó que en una ocasión creyó que Vega ya había fallecido, y hasta le acomodó su rostro; no obstante, notó que seguía viva. Fue entonces cuando decidió llevarla al hospital, donde, el pasado 9 de febrero, le detectaron el cáncer de pulmón que le arrebató la vida este 9 de marzo a los 81 años.