LogoTVNOTAS
niurka marcos nuevo novio
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @markopoficial/ @niurka.oficial

Niurka Marcos estrena romance con hombre 18 años menor que ella

Niurka Marcos está feliz con su nuevo amor, auque algunos creen que solo es publicidad. 
¡Niurka Marcos está enamorada! La actriz se dio una oportunidad en el amor con el cantante Marco Peña ‘El Mero Mero’, promesa del género regional mexicano.
 
Todo comenzó cuando hace unos días, ‘La mujer escándalo’ viajó a Mazatlán, Sinaloa para grabar un video musical junto al también actor; y aunque la relación comenzó por lo laboral, terminó en romance.
 
En una entrevista, ‘La Emperadora’ reveló que el hombre de 35 años le pidió que fuera su novia a través de un romántico mensaje de texto.
 
niurka marcos su nuevo novio
 
 
“Anoche me mandó un mensaje muy hermoso de poquitas palabras, pero muy profundas”, dijo Niurka, seguido de besar en los labios a su enamorado.
 
La artista de 53 años y el intérprete presumen por todo lo alto su romance a través de redes sociales, y aunque muchos los felicitan, también hay quienes duda que el noviazgo sea real.
 
quién es el novio de niurka marcos
 
 
Una de las personas que creen que el amor entre Niurka y Marco Peña es una farsa es el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien comentó en ‘De Primera Mano’ que Peña podría estarle pagando a la cubana para hacerse pasar por su novia a cambio de publicidad.
 
Peña ha participado como actor en telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Amores con trampa’; sin embargo, desde el 2018, se dedica de lleno a la música y alista el video del cover de la canción ‘Por Amarte’, de Enrique Iglesias, donde Niurka es la modelo.