LogoTVNOTAS
laura zapata contra gustavo adolfo infante
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Laura Zapata lanza iniciativa para que Gustavo Adolfo Infante sea despedido

Hace semanas, Gustavo Adolfo Infante discutió en vivo con el abogado de Laura Zapata, por lo que la famosa se molestó. 
Laura Zapata abrió una petición en la plataforma Change.org para que Gustavo Adolfo Infante sea despedido de Imagen Televisión. A través de Twitter, la famosa solicitó a sus seguidores que se sumen a la iniciativa.
 
“DESPIDO INMEDIATO DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE LOS PROGRAMAS DE IMAGEN TV - ¡Firma la petición!”, escribió la actriz, no sin antes lanzarse en contra del periodista de espectáculos.
 
“Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas de Imagen por misógino, patán, feo y sin cuello”, expresó la artista, quien de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, pues la petición ya cuenta con más de 4 mil firmas.
 
 
 
Mientras tanto, en un video de ‘El Escorpión Dorado’, el presentador tachó a Zapata de ser una persona problemática. Aunado a esto, dijo que tuvieron problemas en el pasado, y que aunque ya se había reconciliado, no se llevan bien desde que él peleó en vivo en el programa 'De Primera Mano' con el abogado de la intérprete.
 
Recordemos que hace unas semanas, Gustavo Adolfo enfrentó una polémica tras haber discutido con el representante legal de la también cantante, quien la está defendiendo en la denuncia que interpuso contra el asilo Le Grand Senior Living, donde su abuelita, Doña Eva Mange, presuntamente fue maltratada.
 
gustavo adolfo infante pelea con laura zapata
 
 
En esa ocasión, el conductor sostuvo que el abogado no era el ideal para defender a la actriz. Para responderle, Laura reprobó en su cuenta de Twitter la manera en la que Infante se refirió al licenciado, de nombre Carlos Cuenca.
 
“Lo vulgar y lo corriente lo suda. Su nivel es el chisme, la bajeza y la vulgaridad. Cuando hay que elevar el intelecto ahí se siente acorralado. El gusano es gusano. Mi abogado es un señorón, doctor en derecho y maestro de la Universidad. Se pone a los mequetrefes en su lugar en cinco minutos. No me interesa ni verlo”, escribió la famosa en ese entonces.
 
Cabe mencionar que el titular de ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ ha sido criticado por la manera en que se ha referido a algunas mujeres del espectáculo. Por ejemplo, hace unas semanas llamó 'gorda mugrosa' a la periodista Elisa Beristain, y tiempo atrás declaró que la cantante Chiquis Rivera estaba 'pasadita de tamales'.
 
laura zapata abogado gustavo adolfo infante