LogoTVNOTAS
arturo vázquez shaula vega distanciamiento reconciliación isela vega
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Arturo Vázquez y Shaula Vega no se reconcilian pese a la pérdida de su mamá

Arturo Vázquez acepta un distanciamiento con su hermana Shaula pero se mantienen unidos a través de una mediadora para determinar lo que harán con los restos de la actriz.
Los hijos de Isela Vega, Shaula Vega y Arturo Vázquez, tienen un pleito tan fuerte, que ni el fallecimiento de su madre los ha podido reconciliar.
 
Así lo reveló Arturo, en entrevista para ‘Ventaneando’, en donde comentó cómo están sobrellevando ambos como hermanos, la partida de su mamá, “no nos dimos un abrazo fraternal, sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos. Yo en el nombre de Jesucristo a quien yo amo y respeto, perdono todo, para mí no hay ofensa, todo está en manos de Dios, todo queda ‘borrón y cuenta nueva’ como dice mi papá y hay que darle pa’ adelante y saber ser humano. Cada quién tiene sus creencias y cada quien tiene derecho a creer en lo que quiere”.
 
Arturo comentó que en estos momentos tan difíciles, tienen a una mediadora para ponerse de acuerdo sobre el destino de los restos de su madre, “Ahorita tenemos a Jesusa Rodríguez que está en medio como juez y parte, como mediadora y nos está ayudando mucho porque es una persona que hasta ahora se ha portado con mucho cariño, mucho amor y mucho entendimiento por el amor que le tenía a mi mamá”.
 
arturo vázquez shaula vega distanciamiento reconciliación isela vega
 
 
Y siguió diciendo, “estamos planeando plantar dos árboles de ceiba en el jardín de mi mamá y ver qué vamos a hacer con las cenizas y en esto tenemos que estar muy unidos, muy juntos y dejar las diferencias y todo lo que nos ocasionó, todo lo que ocasionó todo esto, todos los problemas que hubo en toda la vida, yo creo que aquí, como dijo mi papá, se los repito: ‘borrón y cuenta nueva’ y cada quién por su lado como diría Joan Sebastian”.
 
Arturo comentó que su mamá, Isela Vega, estaba afectada por el distanciamiento entre ambos, “Entre mi hermana y yo ha habido una división y los medios lo saben, a lo mejor no tendría yo por qué estar hablando de esto pero pues como decía Juan Gabriel, ‘lo que se ve no se juzga’… había una división y esa división le causó mucho dolor a mi mamá y nunca pudimos recuperarnos ni rehacernos, no pudimos, no hubo un intermediario, dice mi mamá, siempre me dijo: ‘¿sabes qué hijo?, la muerte solo deja culpas’ y así es la muerte, solo deja culpas y yo no me quiero culpar. Mi hijo hace una observación hace 3 días… y me dijo: ‘¿sabes qué observé en mi abuelita? Que mi abuelita y mi tía son muy parecidas’ y yo me sentí mal porque me cayó un 20, que a lo mejor si me hubiera caído antes, hubiera reflexionado sobre esto, y les hubiera seguido la corriente y hubiera yo comprendido que ellas eran muy parecidas, y que aquí el que era un poco diferente soy yo, se sinceró, sin dar más detalles.
 
Así lo comentó Arturo:
 
 
No obstante, Arturo dejó claro que no tiene esperanza de una reconciliación, “Yo el acercamiento verdadero lo tengo con Dios primero que nada, con mi Señor Jesucristo, con Dios, con mis hermanos maestros que me enseñan el Evangelio y segundamente, mi mejor acercamiento es con mis dos hijos y mi esposa con quien tengo una relación de 26 años, mis mascotas, mi vida y con lo que voy a hacer con mi vida, y en estos tiempos de pandemia que me tengo que reinventar, como ustedes saben, yo he vendido pollos, he vendido tomates, he vendido iluminación led, la he hecho de actor, de músico, de cantante… entonces vamos a reinventarnos, vamos a hacer que la vida sea más placentera, más bonita y yo le deseo eso a toda la humanidad”.
 
Y aunque no se dé un acercamiento, confesó que perdona a su hermana, “Ama a tu prójimo como a ti mismo y por eso existe el perdón, y primero que nada está el perdón y la redención de los pecados y por eso murió Jesucristo por nosotros y nosotros tenemos que seguir su ejemplo, pero esto no quiere decir que yo tenga que ir a lamerte las botas, pero si quieres dame una cachetada y te pongo la otra mejilla, con gusto, no hay problema, después de las tranquizas que me ha puesto, creo que ya aprendí”.
 
arturo vázquez shaula vega distanciamiento reconciliación isela vega
 
Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre los motivos que habrían detonado tal distanciamiento, Arturo no quiso hablar al respecto, “la verdad creo que esto sería tema de otra entrevista, de otra plática, porque aquí habrían dos puntos de vista diferentes, los de ella y el mío, entonces no quiero que se vaya a distorsionar la información, yo dando una referencia, para que luego la otra persona pueda tomar una referencia, contraria, opuesta, o como sea”.
 
Y finalizó: “Creo que es un tema un poco delicado, es un tema un poco de percepción de cada quién, de cada uno, creo que si yo opinara algo sobre esto, igual caería en un error porque es mi percepción y no es la verdad absoluta