LogoTVNOTAS
Tania María Vázquez lanza videoclip en honor a su abuelita Isela Vega
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / Foto: @TVNotasmx

Tania María Vázquez lanza videoclip en honor a su abuelita Isela Vega

La cantante e hija de Arturo Vázquez rinde tributo a la primera actriz a tres meses de su partida con la alabanza “Supe que me amabas” la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tania María Vazquez, a poco más de tres meses de la partida de su abuelita Isela Vega, le rinde tributo con la alabanza “Supe que amabas” dedicada a la primera actriz, que falleció el pasado 9 de marzo de cáncer de pulmón a los 81 años, la cual ya se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.
 
La hija de Arturo Vázquez con esta bonita letra expresa su sentir ante la perdida de doña Isela y esto nos dijo: “Elegí este tema porque me conecta muchísimo con mi abuelita, porque el último tiempo que estuvimos viviendo en el Hospital y con su enfermedad, fue un despertar muy cañón; que tenía los días contados con ella y de su gran amor que nos tenía”.
 
Prosiguió hablando de lo mucho que le hace falta: “Ahorita que ya no está me doy cuenta de la falta que nos hace y estoy aprendiendo a vivir con esa ausencia física, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y ¡es horrible!. Me hacen falta sus mensajes, platicas, consejos y todo sus detalles que tenía”.
 
Al ver el resultado de su nuevo trabajo los conmovió mucho: “Levantarme hoy con la noticia de que se estrenó ‘Supe que me amabas’ con todas las fotos y recuerdos que aparecen, lloramos todos cuando lo vimos, nos llegó a todos de diferentes maneras y nos hace recordar muchas cosas. Me emociona porque está tocando mucho fibras a las personas”.
 
 
Así la recuerda en estos momentos: “Con muchísima nostalgia, amor, admiración, gratitud, felicidad y nos dejó muchísimos buenos momentos hermosos que siempre los voy atesorar en mi mente y corazón siempre. Voy a seguir haciendo mi música inspirándome en Dios, en mi abuelita y en mi familia”.
 
Le rinden tributo a Isela Vega
 
En el videoclip que se rodó en las calles de la Ciudad de México la joven cantante que interpreta el tema con gran sentimiento en medio de un collage de recuerdos, fotografías de la estrella de cine a lo largo de su vida y con imágenes exclusivas al lado de su abuelita donde compartieron momentos inolvidables.    
 
Le rinden tributo a Isela Vega