LogoTVNOTAS
Juan Gabriel llora por Isela Vega
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¿Juan Gabriel triste por la muerte de Isela Vega?

Joaquín Muñoz, exmánager del Divo de Juárez, aseguró que el cantante lloró por la pérdida de su gran amiga.

Esta mañana, trascendió en los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega, quien perdió la vida a los 81 años, víctima de cáncer.

De inmediato, el mundo del espectáculo lamentó la partida de la entrañable actriz y personalidades como Laura Zapata, Merle Uribe, Maribel Guardia, entre muchos otros expresaron su dolor y sus condolencias a la familia. 

Sin embargo, entre tantos mensajes de apoyo hubo uno que llamó la atención, y es que Joaquín Muñoz, examánager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante, quien falleció en 2016, quedó destrozado tras enterarse del sensible fallecimiento de quien fuera su gran amiga: “Esta madrugada lloró al saber la noticia de la mujer que vino q transformar el cine mexicano”, escribió en su cuenta de Facebook. 

 

JUAN GABRIEL ESTA SUMAMENTE CONSTERNADO ANTE EL FALLECIMIENTO DE SU GRAN AMIGA ISELA VEGA, ESTA MADRUGADA LLORO AL SABER LA NOTICIA DE LA MUJER QUE VINO A TRASFORMAR A EL CINE MEXICANO.

Publicada por Joaquin Muñoz Muñoz en Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

Ve: Fallece la actriz Isela Vega, víctima de cáncer

De inmediato la publicación recibió varias reacciones, algunos que se reían de las palabras de Muñoz y otros que mandaban sus condolencias al Divo de Juárez y pedían al exrepresentante por favor publicara una foto actual del cantautor. 

Cabe recordar que la amistad de Juan Gabriel y la primera actriz Isela Vega, nació hace varios años y en varias ocasiones ella lo llegó a considerar como una de las personas más importantes de su vida: “Fue mi amigo del alma, mi corazón lo quiso, lo quiero y siempre que le ayudé fue por mi decisión”, dijo en alguna entrevista que ofreció a un medio de comunicación. 

Amista Isela Vega y Juan Gabriel

Por su parte, y tras la muerte del cantante michoacano, Joaquín ha salido en varias ocasiones a señalar que éste sigue vivo y que quiere mantel su vida alejada del medio. Incluso llegó a dar fechas hora exacta en que Juan Gabriel aparecería públicamente, aunque esta nunca ha llegado.

Fallece Isela Vega

Ve también: Famosos reaccionan a la muerte de Isela Vega